Este año llega la cuarta parte de la saga animada de Mi Villano Favorito, en donde veremos una nueva aventura de Gru, el supervillano favorito del mundo que ahora es agente de la Liga Anti-Villanos, regresa con toda su familia y claro también los Minions. Ahora el nuevo avance nos muestra más del trabajo de […]
Leer másMagia, una asociación sin fines de lucro fundada en 2010, tiene como objetivo asegurar que ningún niño con cáncer se quede sin tratamiento debido a limitaciones económicas. Durante 8 años, su albergue «Casa Magia» en Lima ha ofrecido apoyo integral a niños con cáncer de todo el Perú, ayudándolos a superar la enfermedad. Un año […]
Leer másThe Acolyte es la nueva y esperada serie del universo de Star Wars que nos acercará más a los temidos Sith, esta historia se encuentra situada en La Alta República (The High Republic) que se sitúa nada menos que 100 años antes de que comience la conocida saga de la familia Skywalker. “Una investigación sobre […]
Leer más
El reciente ranking Best Customer Experience (BCX), considerado como el mayor estudio de Experiencia al Cliente en Iberoamérica, reconoció a Wong como el supermercado con mejor experiencia de cliente del Perú en 2022. Para ello, se calificaron tres dimensiones: producto, que mide la satisfacción de las necesidades con los productos ofrecidos; interacción, que evalúa la facilidad para conseguir un producto o servicio, y marca, que identifica el vínculo emocional con la marca.
En ese sentido, Wong viene implementando diversas acciones con el objetivo de seguir brindando la mejor experiencia en sus distintos canales de atención: en tiendas, App Wong y Wong.pe. Entre ellas, destaca la innovación en su canal e-commerce, para llegar al cliente en menor tiempo y con los productos y el servicio con la calidad que los caracteriza. Además, resalta su estrategia para sorprender al cliente constantemente con un surtido exclusivo y novedoso, así como la capacitación continua a sus colaboradores para que ofrezcan una asesoría de compra especializada.
A nivel nacional, además de quedar primeros en el sector, Wong se posicionó como la segunda compañía con mejor servicio al cliente en Perú en el ranking BCX, que incluye empresas de 12 distintos sectores, entre los que destacan tecnología, seguros, telecomunicaciones y banca. Cabe resaltar que el ranking BCX evalúa a más de 150 empresas a nivel regional, donde en la categoría Supermercados, Wong obtuvo el segundo puesto de la región.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada