Surtido
Foto de Vanity Fair, Lanza en Exclusiva las Primeras Fotos de la Película Dune

Vanity Fair, Lanza en Exclusiva las Primeras Fotos de la Película Dune

Por: Javier Martinez | 14 - 04 - 2020

La revista Vanity Fair lanza las primeras imagenes e informacion sobre la esperara mega película de ciencia ficción Dune, basada en el libro de Frank Herbert y producida por el studio Warner Bros, que ha dirigido Denis Villeneuve. El guion fue co-escrito por Eric Roth, Jon Spaihts y Villeneuve.

Denis Villeneuve junto a Javier Bardem, interpretando a Stilgar

Las fotos han llegado junto a un artículo donde se comenta como fueron las grabaciones en el sudoeste de Jordan, en Abu Dhabi entre otros países desérticos.

También se menciona las diferentes adaptaciones, como inconclusa de Alejandro Jodorowsky, que muchos studios de Hollywood vieron muy riesgoso de hacer, por el presupuesto que se deseaba en ese entonces. Así como la película de 1984 de David Lynch y que fue incomprendida por muchas personas. Como también la miniserie que se emitió en el canal de cable SyFy.

The House Atreides, izquierda a derecha: Timothée Chalamet es Paul Atreides, Stephen Mckinley Henderson como Thufir Hawat, Oscar Isaac como Duke Leto Atreides, Rebecca Ferguson es Lady Jessica Atreides, Josh Brolin es Gurney Halleck y Jason Momoa como Duncan Idaho

Un dato también que se ha dado es que desde el principio Denis Villeneuve ideó el proyecto para que sea en dos películas, hasta el momento la primera se estrenaría en diciembre de este (aún no se han dado cambios de fecha en ella por la pandemia del COVID-19)

Jason Momoa como Duncan Idaho

La película también tocará temas como la religión, política, ecología, y la espiritualidad que tienen las tres casas que son; Atreides, Harkonnen y Corrino.

A la derecha la actriz Zendaya, como Chani parte de la tribu Fremen y que se transformará en la acompañante de Timothée Chalamet quien interpreta al protagonista Paul Atreides. Izquierda Josh Brolin, dando vida al guerrero Gurney Halleck de la Casa Atreides.

Un dato interesante es el cambio de género en el personaje de Dr. Liet Kynes, que en el libro es un hombre; Pero en la película será una mujer interpretada por Sharon Duncan-Brewster (Rogue One). L a actriz comenta:

Lo que Denis me había dicho era que había una falta de personajes femeninos en su elenco, y él siempre ha sido muy feminista, pro-mujer, y quería escribir el papel de una mujer”. “Este ser humano logra básicamente mantener la paz entre muchas personas. Las mujeres son muy buenas en eso, entonces ¿por qué Kynes no puede ser una mujer? ¿Por qué no debería ser Kynes una mujer?

Sharon Duncan-Brewster – Dr. Liet Kynes

Fotos de arriba vemos a Oscar Isaac como Duke Leto Atreides y a su esposa Lady Jessica, interpretada por Rebecca Ferguson.

Izquierda el joven y gran actor Timothée Chalamet interpreta a Paul Atreides, quien busca convertirse en el Kwisatz Haderach y así salvar al universo y su pueblo. A su lado ya hace su madre la Dama Jessica, Bene Gesserit interpretada por la excelente actriz Rebecca Ferguson.

Con el lanzamiento de estas fotos se espera que en los siguiente día llegue un teaser o un tráiler.

Fuente: Reportaje Vanity Fair


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada