Surtido
Foto de Square Enix anunció Life is Strange: True Colors

Square Enix anunció Life is Strange: True Colors

Por: McVicious Moya | 18 - 03 - 2021

Square Enix anunció en su evento, el tercer juego de la franquicia Life is Strange, este nuevo juego llevará por nombre True Colors y estará enfocado en la empatía.

Con la participación de la cantante y influencer, mxmtoon, como Alex Chen, una joven que tiene el “poder” de ser muy empática, al nivel de poder absorber y manipular las emociones de otros, se podrá diferenciar las emociones por colores (algo así como Intensamente), donde además deberá investigar lo ocurrido con su hermano fallecido.

Life is Strange: True Colors tomará todo lo aprendido en captura de movimientos y voces de las entregas anteriores, para traernos un juego de alta calidad e historia, digno de la nueva generación de consolas.

Life is Strange: True Colors llegará a la PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, PC Steam, Windows Store, y Google Stadia el 10 de Septiembre del 2021.


Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada