Surtido
Foto de Shin-Chan: Nevado en Carbónpolis ya tiene fecha de llegada para nuestra región

Shin-Chan: Nevado en Carbónpolis ya tiene fecha de llegada para nuestra región

Por: Javier Martinez Garralda | 01 - 08 - 2024

Neos Corporation, filial de Tecmira Holdings, Inc, anunció el lanzamiento de «Shin chan: Nevado en Carbónpolis en Steam a nivel mundial y en Nintendo Switch en los mercados occidentales el 24 de octubre de 2024 a un precio de 30 y 40 dólares respectivamente.

Con textos en español, el título estará a la venta en Steam al precio especial de 27 dólares desde su lanzamiento hasta el 7 de noviembre de 2024. Shin chan: Nevado en Carbónpolis se lanzó en Japón y Asia a principios de este año y ganó el Premio a la Excelencia en las Artes Visuales en los CEDEC AWARDS 2024.

Desde el lanzamiento hasta el 7 de noviembre se ofrecerá un paquete en descuento en ambas plataformas, durante la cual este título y «Shin chan: Mi verano con el Profesor La semana infinita», que celebra el tercer aniversario de su lanzamiento, podrán comprarse a un precio rebajado de 40 dólares en Steam y 50 dólares en Nintendo Switch.

Además, en colaboración con la publicadora de juegos estadounidense Limited Run Games (LRG), el juego también saldrá a la venta en versión física para Nintendo Switch en Estados Unidos y Europa. Esta edición estará disponible para reservarse en la tienda online oficial de LRG por tiempo limitado este otoño.

En Shin chan: Nevado en Carbónpolis, Shin chan y la familia Nohara visitan la ciudad de Akita. El juego muestra la vida diaria de Shin chan mientras él y Nevado experimentan diversas situaciones durante sus viajes entre los dos mundos de la realidad y un pueblo misterioso. Pueden disfrutar del juego personas de todas las edades y sexos, desde los fans de «Crayon Shin chan» hasta los aficionados a los videojuegos que quieran vivir una historia memorable.


Javier Martinez Garralda

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada