Series y Películas para Niños que Llegan Durante Mayo del 2020 a Netflix – Surtido

Los chicos de la familia también merecen divertirse en sus tiempos libres, es por eso que en mayo Netflix trae un mix de nuevas temporadas y películas para que la pasen bien.

Tut Tut Cory Bólidos: El baile de Chrissy (1/5/2020)
Los peques de la familia Bólidos ganan un concurso con un baile que ha inventado Cory. Pero, cuando el paso se pone de moda, su hermanita acapara toda la atención.

She-Ra y las Princesas del Poder: Temporada 5 (15/5/2020) Mientras las princesas se preparan para la batalla final con el Hordiano Primero y su ejército, Adora se enfrenta a su oponente más escurridiza: ella misma.

Chico Bon Bon: Un mono con herramientas (8/5/2020)
Un programa educativo para preescolares que muestra cómo funciona el mundo de manera super divertida. Basado en los libros de Chris Monroe.

Vera: Cuentos fantásticos (12/5/2020)
Con la magia del Gira-cuentos, Vera y sus amigos crean sus propias versiones de Pinocho, Caperucita roja y otros cuentos de hadas clásicos.

PJ Masks: Héroes en pijamas: Temporada 2 (7/5/2020)
Los superhéroes deben idear estrategias más creativas para vencer a los villanos que quieren apoderarse de la ciudad con sus nuevos inventos y artilugios.

Tortugas Ninja (1/5/2020)
Nueva York está en las garras del malvado Destructor, pero cuatro justicieros saldrán de su guarida en las alcantarillas para recuperar la ciudad. Versión del 2014 con Megan Fox, Will Arnett y William Fichtner.

Stuart Little, un ratón en la familia (1/5/2020)
Cuando los Little adoptan a un hermano para su hijo único, encuentran más de lo que esperaban en el precoz Stuart, un ratón con mucha actitud.

Jorge, El Curioso (22/5/2020)
El hombre del sombrero amarillo viaja a África para encontrar un objeto valioso. Pero regresa con Jorge, un mono curioso.