Leonardo Rise of the TMNT Ninja Turtles Action Figure Review – Surtido

Rise of the TMNT Ninja Turtles es la nueva serie animada de las Tortugas Ninja de que se estrenó el pasado 20 de julio de 2018, cuenta ya con 2 temporadas, una primera que ya cuenta con 40 episodios. Hace unos meses también se confirmó la renovación para una segunda temporada que iniciaría finales del 2019 o comienzos del 2020.

Como cada serie nueva con ella llegaron también nuevas figuras, es así que gracias a la empresa peruana Suckot que tiene la licencia para traer las diferentes figuras de Rise of the TMNT Ninja Turtles. Nos enviaron la versión especial que salió durante la San Diego Comic-Con del 2018 y que solo se pudo conseguir en dicho evento, uno de los más grandes sobre cultura pop alrededor del mundo.

En esta ocasión se ha reseñado la figura del personaje de Leonardo, que tiene una medida de 4.50 pulgadas, junto a 13 puntos de articulación. Esto hace que se pueda poner la figura en diferentes posiciones.

Como dato las figuras de Michelangelo, y Raphael miden 4.25 y 4.75 pulgadas respectivamente, mientras que Donatello mide igual que la figura de Leonardo. Las cuatro tortugas tienen tienen por igual los 13 puntos de articulación.

Las figuras se encuentran a la venta en

La presentación del paquete de este juguete de colección de la marca Playmates Toys es muy buena, ya que trae una cubierta plástica transparente con la inscripción “Nickelodeon Rise Of The Teenage Mutant Ninja Turtles” en colores anaranjado, blanco y verde con tonos de amarillo.

Las armas que llegan con la figura son la clásica espada odachi de hoja gris y empuñadura azul, una daga tipo espada semitransparente con empuñadura azul, y dos estrellas ninja.

Acá podemos apreciar mejor el tamaño y contextura de la figura de Leonardo, junto a la figura de Raphael que sacó Revoltech en el 2014 y siendo de 4.92 pulgadas, esta basada en la serie Nickelodeon Teenage Mutant Ninja Turtles.

Aquí les dejamos el primer episodio de forma oficial en que las figuras traídas al Perú por Suckot se basan. Los pasan por el canal de cable Nickelodeon.