Surtido
Foto de Resultados del primer día de grupos en la IEM Katowice 2021 de CS:GO Foto de Resultados del primer día de grupos en la IEM Katowice 2021 de CS:GO

Resultados del primer día de grupos en la IEM Katowice 2021 de CS:GO

Por: Javier Martinez | 18 - 02 - 2021

La IEM Katowice de Counter-Strike: Global Offensive, comenzó con grandes partidos y buenas sorpresas. En este primer día ningún equipo ha sido eliminado del torneo, ya que recordemos se tiene el sistema de Upper y Lower bracket.

Repasemos como queda el GRUPO A.

Astralis gano su serie 2-0 contra mousesports, los daneses empiezan con el pie derecho el camino hacía el titulo de Katowice, donde en el primer mapa dominaron en ambas partes. Mientras mousesports sumo más horas con su nuevo line-up, por lo que podría llegar a los playoff desde Lower brackets

Evil Geniuses tuvo algunas complicaciones para ganar su serie 2-0 contra los jóvenes jugadores de Gambit Esports, Ahora los norteamericanos se tendrán que enfrentar los europeos en una serie que muchos ya desean ver.

La sorpresa la ha dado nada menos que Team Spirit al ganarle nada menos que a G2 Esports, por un 2-1. Los guiados por Nexa ha sido sorprendidos por el buen juego de Spirit que ha tenido mir como el jugador más resaltante en los tres mapas que se jugaron en esta serie.

En una serie apretada Heroic ha sorprendido a BIG con un 2-0, ambos equipos vienen jugando a un gran nivel, por lo que sería casi un hecho que ambos lleguen a los ansiados playoff. Se resalta también como el nivel de cadiaN IGL de Heroic sigue subiendo y esto resulta beneficioso para el equipo.

Repasemos como queda el GRUPO B.

Una serie que llamaba bastante la atención en fue Team Vitality contra OG, ya que era el regreso de periodo corto de vacaciones del capitán francés apEX. Los franceses lograron ganar sus serie 2-0, pero en esta OG capitaneado por Aleksib no se las dio fácil. Por el lado de Vitality fue de mucho agrado ver el gran nivel de shox nuevamente, como también ZywOo que volvió a ser el jugador determinante del equipo en varias ocasiones.

En otra serie, parece que ha nacido un nuevo clásico en el CS:GO, ya que la serie de Team Liquid contra FaZe, los europeos ahora comandados por karrigan, quería dar la sorpresa; pero se encontraron contra un nuevo y más fuerte Liquid, que ahora es comandado por FalleN, quien ha tenido una tarde excelente teniendo una estadística de 50-20, con un rating de 1.67 con esto los norteamericanos se llevaron la serie por un 2-0.

Estos fueron los partidos del primer día, por lo que vemos se vienen una gran semana para el Counter-Strike internacional.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios



También puedes leer:


Foto de Neil Blomkamp confirma que tendremos la película District 10
Neil Blomkamp confirma que tendremos la película District 10
Leer más
Foto de Nasa enviará tu nombre a Marte ¡te contamos cómo hacerlo!
Nasa enviará tu nombre a Marte ¡te contamos cómo hacerlo!
Leer más
Foto de “La Romana” famosa TikToker peruana se lanza como cantante con videoclip
“La Romana” famosa TikToker peruana se lanza como cantante con videoclip
Leer más

Reviews


Foto de Review Samsung Galaxy A21S
Review Samsung Galaxy A21S
Leer más
Foto de iPhone 12 pro: Sutil y elegante [Reseña]
iPhone 12 pro: Sutil y elegante [Reseña]
Leer más
Foto de Reseña: Citizen Kane (1941)
Reseña: Citizen Kane (1941)
Leer más

Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada