Surtido
Foto de Resident Evil: Requiem contará con voces en español latino

Resident Evil: Requiem contará con voces en español latino

Por: Javier Martinez Garralda | 30 - 01 - 2026

Estando ya a menos de un mes para el lanzamiento de uno de los títulos más esperados de este año siguen llegando novedades Resident Evil: Requiem, y es que muy aparte de veremos en acción a dos protagonistas los cuales tendrán estilos de juego distintos, y que las acciones de uno podrían influír en el otro, se ha revelado que la entrega tendrá doblaje latino.

Ahora bien, la página ya había comentado esto, pero ha sido el medio Xataka quien ha revelado que Gerardo García será el encargado de dar la voz a Leon S. Kennedy, personaje al cual ya había interpretado antes en las películas Resident Evil: Vendetta y Resident Evil: Retribution.

Fuera de esto, no se sabe que otros actores estarán participando en este trabajo, por lo que habrá que seguir esperando para tener más novedades.

Resident Evil: Requiem saldrá a la venta para PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch 2 y PC el 27 de febrero.


Javier Martinez Garralda

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada