Surtido
Foto de Primeros Gameplays y datos del videojuego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Primeros Gameplays y datos del videojuego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Por: Javier Martinez | 10 - 05 - 2021

Desde hace varios meses CyberConnect2 (Naruto Ultimate Ninja Storm saga, Dragon Ball Z: Kakarot) viene desarrollando el esperado videojuego basado en el manga y anime del momento, nada menos que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, el cual esta siendo producido por Aniplex.

Hasta el momento por lo mostrado en diferentes tráilers, y avances presentando a los personajes que veremos en el, se estaría confirmado que la historia se estará basando en el la primera temporada del anime que en estos momentos se encuentra en Netflix. Así que el personaje principal será Tanjiro Kamado y su hermana Nezuko, y claro también estarán los personajes secundarios que se han dado a conocer en el anime.

Se ha confirmado que se tendrán dos modos, los cuales serán “Modo Historia” y “Versus Mode“, donde en el último podremos usar a todos los personajes conocidos tanto del manga, como del anime.

Hasta el momento se han dado a conocer tráilers para ambos modos del juego, como también gameplay de los personajes que estarán en este esperado videojuego, que saldrá este mismo año para Japón en los sistemas de Xbox Series X/S, PlayStation 5, PS4, Xbox One y PC.

Tráiler Modo Historia

Tráiler Versus Mode

Ahora aquí los gameplays de los nueve personajes dados a conocer hasta el momento.

Tanjiro Kamado

Nezuko Kamado

Zenitsu Agatsuma

Inosuke Hashibira

Giyu Tomioka

Sakonji Urokodaki

Sabito

Makomo

Shinobu Kocho


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada