Surtido
Foto de PlayStation adquiere la EVO Championship Series

PlayStation adquiere la EVO Championship Series

Por: Javier Martinez | 18 - 03 - 2021

El EVO Championship Series regresa este mismo año y nada menos que en el mes de agosto de manera online, esto ha sido posible gracias a la adquisición de los activos y propiedades por parte de Sony Interactive Entertainment LLC (“SIE”) y RTS.

Con esto el icónico torneo de fighting games con más de 25 años en el sector de los esports seguirá dándonos estupendos eventos momentos increíbles.

El torneo se dará del 6 al 15 de agosto de manera online en las regiones de Norteamérica, Europa, Asia y Latinoamérica, y si Perú esta entre los países que podrán participar del torneo total gratis.

Los primeros juegos confirmados son: Guilty Gear -Strive-, Mortal Kombat 11 Ultimate, Street Fighter V: Champion Edition y Tekken 7.

Se espera que en los siguientes días se tenga más información sobre las clasificaciones online, que serán transmitidas en director para los fans.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada