Surtido
Foto de Nuevos datos de The Continental, la serie precuela de John Wick

Nuevos datos de The Continental, la serie precuela de John Wick

Por: Javier Martinez | 25 - 04 - 2021

Se ha confirmado que Keanu Reeves no será parte de esta serie como actor, ya que es uno de los productores. Esto lo ha dado a conocer Lionsgate.

Mientras se espera que empiece la filmación de la cuarta película de John Wick, ahora se tiene más información sobre la esperada serie The Continental, que estará protagonizada por la versión joven del personaje de Winston que en la saga de película ha sido interpretado por Ian McShane.

Gracias a una entrevista de Deadline Kevin Beggs, jefe de Lionsgate Television,  ha explicado que la idea del studio es que The Continental sirva para potenciar a la franquicia de John Wick, todo esto al mismo estilo de Marvel Studios y Disney Plus. 

“(John Wick) es una franquicia muy exitosa que va camino a su cuarta y quinta entrega como película. Tiene una mitología grandiosa y un estilo muy interesante”, comento Begg antes de añadir que “simplemente deseamos hacer algo para la televisión”.

“Reeves y Chad (Stahelski, director de las películas) han leído todos los borradores (guiones) y están apoyado con entusiasmo la expansión de este universo de una manera fenomenal”, agregó.

La serie The Continental tendrá como protagonista central nada menos que al hotel para asesinos que se ha conocido en la saga de 3 películas que se tienen hasta el momento. Pero la historia que veremos se situará en una Nueva York que se desmorona en la década de 1970,


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada