Surtido
Foto de Nuevo Póster y Detalles de la Película Godzilla vs Kong

Nuevo Póster y Detalles de la Película Godzilla vs Kong

Por: Javier Martinez | 08 - 06 - 2020

El monstruoverso de Legendary Pictures sigue en rumbo para el encuentro más esperado, nada menos que el de Godzilla contra Kong.

  • Godzilla (2014)
  • Kong: La Isla Calavera
  • Godzilla II: El Rey de los Monstruos (2019)
  • Godzilla vs. Kong (2020)

Es así que un nuevo póster de la esperada cinta Godzilla vs Kong ha sido lanzado y con esto se espera que también llegue un tráiler o teaser en las siguientes semanas de junio.

Hace algunas semanas se dio a conocer que la película tendrá clasificación PG 13, ya que contará con intensas secuencias de violencia y destrucción por parte de los dos grandes personajes.

Junto al afiche que tiene la palabra «Uno De Ellos Caerá», también se ha especulado que en los próximos días se tendría un primer tráiler o teaser donde veríamos nuevamente a Kong y Godzilla en escena.

También se tiene nuevos detalles de la sinopsis que es la siguiente.

«Ahora la humanidad y los Titanes coexisten en el mismo mundo, en este punto el nuevo trabajo de Monarch es llevar a ambas especies a un futuro prospero. Pero este camino de paz se verá interrumpido por facciones rivales que quieren manipular a los Titanes y con esto buscar la destrucción del planeta. Mientras tanto, en la Isla Calavera, la extraña actividad sísmica llama la atención de Godzilla y Kong por igual«

La cinta es de las pocas que sigue con su fecha de estreno en Estados Unidos, nada menos que el 20 noviembre de este mismo año.

Millie Bobby Brown, Kyle Chanlder, Zhang Ziyi, Julian Dennison y Danai Gurira serán algunos de los actores que veremos en la cinta. El director ha sido Adam Wingard.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada