Nickelodeon Confirma una Nueva Película en CGI de Teenage Mutant Ninja Turtles – Surtido

Las aventuras en televisión de las Tortugas Ninja continuará en una nueva película, que será en el formato de CGI. El proyecto es desarrollado por el canal Nickelodeon.

El equipo de producción que estará a cargo de esta nueva historia, desde ya se muy bien y llama mucho la atención. Tendremos a Brendan O’Brian (Mike and Dave Need Wedding Dates, Neighbors), como el escritor y guionista. Mientras Jeff Rowe (Gravity Falls, Disenchantment) será el director de la cinta animada.

Los productores serán nada menos que Evan Goldberg (Preacher, The Boys, Supercool), Seth Rogen (Console Wars, Buenos Vecinos, Piña Express).

RESEÑA: Leonardo Rise of the TMNT Ninja Turtles Action Figure

Algo interesante es que película será distribuida por Paramount Pictures, por lo que está sería estrenada en el cine durante el 2021 o 2022.

Palabras de Brian Robbins President of Kids & Family Entertainment de Viacom CBS.

Tener el genio de Seth, Evan y James, junto al humor y la acción que ya es una parte integral de TMNT hará que esta sea una reinvención del siguiente nivel de la franquicia. Tengo muchas ganas de ver lo que hacen, y sé que Ramsey Naito y su equipo están entusiasmados de llevar a Nick Animation Studio a otra gran dirección con su primer teatro animado en CG.

Las últimas películas animadas que se han tenido de Teenage Mutant Ninja Turtles ha sido para la televisión y el formato digital.

TMNT – 2007

Turtles Forever – 2010

Producida en la celebración del 25º aniversario de la franquicia.

Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles – 2019