Surtido
Foto de Motorola trae a Perú los nuevos Motorola Edge 20 Pro y Motorola Edge 20 Lite

Motorola trae a Perú los nuevos Motorola Edge 20 Pro y Motorola Edge 20 Lite

Por: McVicious Moya | 22 - 09 - 2021

Hace unas semanas, anunciamos que Motorola lanzaba al mundo los nuevos Motorola Edge, equipos que pertenecen a la gama alta de Motorola y que buscará competir en un segmentos que hace tiempo había dejado de lado.

Para empezar, ambos equipos contarán con 3 cámaras, siendo la principal de 108 Mpx, además contarán con tecnología Ultra Pixel, que garantiza una mayor sensibilidad a la luz, algo que agradeceremos para las tomas nocturnas.

El Motorola Edge Pro además incorporará algunas funciones como Super Slow Motion, con ella será pósible capturar 960 fotogramas por segundo en video, algo que podremos sacar provecho en algunas situaciones como saltos o piruetas para nuevo TikTok. Esto junto al lente híbrido que combina un gran angular con un lente macro, nos permitirá realizar diversas tomas y así poder variar nuestras fotos.

Ambos equipos cuentan con una pantalla OLED de 6.7’’ con HDR10+.  Para asegurarse de que las pantallas se ajustan al diseño super fluido de los dispositivos, el motorola edge 20 lite ofrece una frecuencia de actualización de 90Hz, mientras que el motorola edge 20 pro ofrece la mayor frecuencia de actualización disponible en el portafolio: 144Hz.

La frecuencia de actualización de todos los dispositivos es adaptable, lo que significa que cambia automáticamente en función de lo que el usuario esté consumiendo. Con contenidos dinámicos y de alta velocidad, como juegos o vídeos repletos de acción, una frecuencia de actualización de 144Hz mejora drásticamente la experiencia, ya que es un 140% más rápida que el estándar del sector de 60Hz hace apenas unos años. El resultado es una visualización muy fluida, para que puedan ver cada detalle del juego, tal y como lo diseñaron los creadores.

Motorola Edge 20 Lite

Para la parte del trabajo, ambos equipos contarán con la función “Ready For“, que nos permitirá usar el software del celular en nuestras PC con tan solo conectarla con un cable (Motorola Edge Lite) o mediante WIFI (Motorola Edge Pro), además cuando estemos conectados, podremos usar las cámaras del equipo para las videllamadas o generar contenido.

Todo esto funcionará gracias a sus batería de 4500 mAh (Motorola Edge Pro) y 5000 mAh (Motorola Edge Lite), que ofrecen mantenernos conectados por buenas horas. También contaremos con tecnología de carga rápida gracias al cargador TurboPower de 30W.

Los equipos estarán próximamente en las operadoras locales, mientras tanto se pueden conseguir liberados a partir de hoy en el e-commerce de Motorola.

  • El motorola edge 20 pro se puede adquirir en color azul midnight desde un precio sugerido de S/ 3,499 nuevos soles, prepagado, que incluirá un control bluetooth y cable HDMI para potencializar el uso de Ready For. Para más información, ingresara aquí
  • Por su parte, el motorola edge 20 Lite ya se puede conseguir en color gris, a un precio sugerido S/ 1,799 nuevos soles, prepagado. Para más información, ingresara aquí


Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada