Surtido
Foto de Motorola presenta 3 nuevos equipos de la familia Motorola Edge

Motorola presenta 3 nuevos equipos de la familia Motorola Edge

Por: McVicious Moya | 30 - 07 - 2021

Motorola ha presentado mundialmente los nuevos equipos de la familia Edge, estos equipos traerán las últimas actualizaciones y novedades que la marca ha ido añadiendo a sus equipos presentados anteriormente, desde mejores procesadores, batería de carga rápida, el primer zoom periscópico de la marca, compatibilidad con la plataforma “Ready For”, que nos permite usar nuestro smartphone como PC de escritorio. Todas estas funcionalidades estarán disponibles en la familia Edge, pero a un precio más accesible para que todas las personas puedan acceder a las últimas tecnologías.

Motorola Edge 20 Pro

El Moto Edge 20 Pro es el equipo top de la familia, traerá 3 cámaras, con una de 108 mpx como principal y formato óptico de 1/1,5″, siendo el sensor más grande de Motorola. La cámara incluye la tecnología Ultra Pixel, que combina nueve píxeles en un gran pixel con resolución de 12 Mpx, lo que mejora la sensibilidad a la luz, optimizando el rendimiento en entornos de poca luz.

El segundo sensor híbrido, con un objetivo ultra gran angular con Visión Macro integrada, que permite capturar 4 veces más de la escena por cuadro para capturar todo el entorno. El sensor macro integrado en el mismo lente permite acercarse 5 veces más al sujeto para primeros planos extremos, tan cerca como a 3 cm, para capturar fotos de comida, arte y artesanía, naturaleza y mucho más.

La tercera cámara del Motorola Edge 20 pro es la primera lente telescópica de tipo periscopio de Motorola, una característica rara vez vista en esta clase, que “dobla” la luz 90 grados para una claridad superior desde 5 veces más de la distancia. Además, Motorola va más allá al presentar el Super Zoom 50x, que captura detalles desde distancias increíbles. Y no se olvidaron del vídeo: Motorola Edge 20 pro puede grabar con una increíble resolución de 8K, una primicia para un smartphone Motorola.

En lo que a pantalla se refiere, el Moto Edge 20 Pro cuenta con una Max Vision de 6.7″ con tecnología OLED, tecnología HDR10+ y refresco de pantalla de 144Hz. A nivel de potencia, contaremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 870, que nos permitirá conectarnos a la red 5G, WIFI 6, 256GB de almacenamiento integrado y 12gb de RAM.

Motorola Edge 20

El Moto Edge 20 será la versión más delgada del mercado, con tan solo 6.99mm de espesor, brindando un diseño moderno y estilizado.

A nivel de cámaras, el Moto Edge 20 mantendrá el mismo sistema de cámaras que su versión pro, conservando el lente de 108Mpx, el ultra gran angular con objetivo macro y el teleobjetivo con zoom de 30X. A nivel de pantalla conserva la de 6.7″ con refresco de pantalla de 144Hz.

El Moto Edge 20 traerá un procesador Qualcomm Snapdragon 778G, pensado para soportar algunos juegos, compatible con WIFI6, soporte de 5G y almacenamiento interno de 128gb.

Motorola Edge 20 Lite

El Moto Edge 20 Lite llega manteniendo el sistema de cámaras de 108 Mpx, sensor hibrido gran angular con macro y uno de profundidad para las fotos Bokeh. La pantalla será de 6.7″ OLED, pero acá la taza de refresco es de 90 Hz, y no tendremos Gorilla Glass. El procesador es un MediaTek MT6853 de bajo consumo que nos dará 5G, 128GB de almacenamiento y RAM; necesaria para funcionar sin ningún lageo.

A nivel de batería, el Moto Edge 20 Lite vendrá con 5000 mAh, mientras que el Edge 20 Pro y Edge 20 traerán 4500 y 4000 respectivamente. Los 3 tendrán soporte de TurboPower de carga rápida de 30W.


Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada