Michael Keaton Volvería como Batman en la Película Flashpoint de Ezra Miller – Surtido

La web heroichollywood ha dado a conocer que el actor Michael Keaton (Batman / Spiderman), estaría en conversaciones con Warner para ser nuevamente la versión de Batman y Bruce Wayne de 1989 que dirigió Tim Burton.

Keaton volvería a ponerse la máscara y capa luego de más de 30 años, en donde dio vida al uno de los héroes de DC Cómics.

Según los datos y lo que comento en su momento Andy Muschietti el director del live-action de The Flash, tendremos una versión alternativa de la historia de Flashpoint que vimos en los cómics y en la película animada. En esta versión se encuentra con Thomas Wayne para recuperar sus poderes y arreglar la línea de tiempo.

Ahora según los rumores, en la versión live action de Muschietti, Barry Allen (Ezra Miller) se encontraría con el Batman que interpretó Michael Keaton hace más de 30 años.

Con esto también crece el rumor de que DC Comics y Warner daría a conocer el multiverso dentro de sus películas, recordemos que durante el evento de Crisis Infinitas para la serie de The CW en televisión, se tuvo un cameo del Flash de Ezra Miller junto al de Grant Gustin.

Publicado por Javier Martinez

Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster de entretenimiento en El Langoy Podcast