Surtido
Foto de La película live action basada en el videojuego Portal de Valve sigue en desarrollo

La película live action basada en el videojuego Portal de Valve sigue en desarrollo

Por: Javier Martinez | 24 - 05 - 2021

Desde hace unos años, para ser específicos el 2013 se dio a conocer que J.J. Abrams y su productora Bad Robot Productions habían obtenido los derechos para desarrollar una película live action basada en la saga del videojuego “Portal” que fue lanzado en el 2007 por Valve, y que forma parte del universo del famoso juego Half-Life. En el 2011 se tuvo la secuela Portal 2.

Todo esto se dio luego de que Abrams descubriera el estupendo corto del 2011 “Portal: No Escape” que fue dirigido por Dan Trachtenberg, esto hizo que ambos directores y escritores se conocieran y J.J. le ofreciera hacer realidad la película basada en su corto, pero los años pasaron y llegó proyecto de Avenida Cloverfield 10 donde Trachtenberg fue el director, la cual fue estrenada en el 2016.

Desde ese año no se tenían nuevas noticias del proyecto de Portal, ahora gracias a una entrevista de IGN con J.J. Abrams ha confirmado que el proyecto sigue en desarrollo y lo esta trabajando junto a Warner Bros. Ha confirmado que ya se esta escribiendo un guion para la película y que pronto verán de buscar un director para ella.

Será que en esta película veremos al genial J.K. Simmons interpretar nuevamente a Cave Johnson, nada menos que el fundador de Aperture Science (empresa clave en el juego).

Aquí disfruten de Portal: No Escape, el corto de Dan Trachtenberg basado en el videojuego creado por Valve.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada