Autoland Naranjal y Autoland La Victoria reabren sus puertas luciendo una renovada y moderna infraestructura con el ADN del nuevo Kia. Las remodelaciones significaron la inversión de más de medio millón de soles y representan un hito importante en la estrategia de negocio de la compañía. La empresa automotriz coreana se dirige hacia la etapa […]
Leer másEn honor al Día Internacional de la Hamburguesa, Filo ha confirmado que regalará 1100 entradas para el esperado Burger Fest. Esta iniciativa busca premiar a los amantes de las hamburguesas y brindarles la oportunidad de disfrutar de este emocionante festival gastronómico. El 28 de mayo, durante todo el día, podrás tener la posibilidad de ganar […]
Leer másEste hito es sumamente relevante tanto para Celepsa y será un punto de referencia para el mercado eléctrico peruano. Celepsa, empresa del Grupo UNACEM, acaba de inaugurar su nuevo Centro de Control, el más grande y moderno del sector generación, tras el corte de cinta a cargo de Jaime Luyo Kuong, Viceministro de Electricidad y […]
Leer más
Ford se complace en anunciar la incorporación de Hugo García como su embajador para el portafolio de pick-ups. El reconocido deportista, celebrity, modelo, creador de contenido y aficionado a los viajes, así como a las actividades outdoor se convierte en el nuevo rostro para el segmento de los vehículos de Raza Fuerte de la marca del óvalo azul en Perú.
Con esta alianza, Ford desea acercarse aún más a sus clientes, quienes buscan vehículos robustos, confiables y de alto rendimiento que les permitan salir de aventura y enfrentarse a todos los terrenos del país; así como dar un paso más en la estrategia de la marca para impulsar su portafolio de pick-ups, que localmente ofrece opciones que se adaptan a las necesidades de cada usuario: Maverick, Ranger, Ranger FX4, Ranger Raptor, F-150, F-150 Híbrida y F-150 Raptor.
«Estamos muy contentos de tener a Hugo García como embajador Ford para liderar nuestro portafolio pick-ups de Raza Fuerte. Hugo es un referente en el mundo deportivo off-road y representa al espíritu de estos vehículos: aventureros e innovadores. Su experiencia en ámbitos tan versátiles, lo convierten en el candidato ideal para ser el rostro de la marca en este segmento», comentó Fiorella Saco, gerente de marketing de Ford Perú.
Por su parte, Hugo García expresó su entusiasmo por sumarse como embajador de una compañía tan emblemática: «mi historia con Ford comenzó hace muchos años, cuando de pequeño conocí el mundo del ciclismo de la mano de un tío muy querido; recuerdo que él me recogía en su Ford Ranger y salíamos a la aventura. Me siento muy emocionado de formar parte de esta familia y estoy seguro de que juntos tendremos grandes logros», sostuvo.
Esta unión entre Ford y Hugo García busca llevar la experiencia de manejo de las pick-ups de Raza Fuerte a nuevos terrenos a través de diversas aventuras que prometen momentos de conducción únicos. Para más información, visita Ford.pe.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada