Surtido
Foto de HBO confirma la temporada final de la serie His Dark Materials

HBO confirma la temporada final de la serie His Dark Materials

Por: El Juguero | 25 - 12 - 2020

El próximo lunes 28 de diciembre se emitirá por HBO el último episodio de la segunda temporada de la serie His Dark Materials, que es protagonizada por Dafne Keen, Amir Wilson, Kit Connor, Ruth Wilson, Lin-Manuel Miranda entre otros actores.

En esta segunda temporada Lyra (Dafne Keen) se encuentra en un viaje por un universo desconocido donde conoce a Will (mir Wilson), quien también escapa de un pasado complejo, después de que Lord Asriel (James McAvoy) abre un puente hacia un nuevo mundo.

Poco a poco, ella y su nuevo amigo Will descubren que sus destinos están relacionados. A lo largo de su viaje, los jóvenes encuentran amenazas constantes y una guerra que comienza a armarse a su alrededor. Mientras tanto, la Sra. Coulter (Ruth Wilson) busca a Lyra para llevarla de vuelta a casa a cualquier costo. Deamons, hechiceras y otros elementos fantásticos marcan esta nueva temporada.

Semanas antes del este último capitulo, HBO y BBC One han confirmado que se tendrán una tercera y última temporada de esta interesante serie de fantasía basada en la serie de novelas del mismo nombre de Philip Pullman. La producción de la tercera temporada de ocho episodios está estipulada para comenzar en Cardiff en 2021

Traer a la televisión el trabajo de Phillip Pullman, que es épico, intrincado y culturalmente resonante ha sido un enorme privilegio”, comentó Francesca Orsi, Vicepresidente de Programación de HBO.. “Agradecemos a nuestros increíbles socios de BBC y a todo el equipo de Bad Wolf, liderado por la incansable Jane Tranter, por su trabajo excepcional en las primeras dos temporadas. Esperamos completar la trilogía con este capítulo final en el viaje de Lyra.

La serie es una producción de Bad Wolf en asociación con New Line Cinema para BBC One y HBO. Los productores ejecutivos de la serie son Jane Tranter, Dan McCulloch, Joel Collins y Julie Gardner para Bad Wolf; Philip Pullman, Jack Thorne, Tom Hooper; Deborah Forte, Toby Emmerich y Carolyn Blackwood para New Line Cinema; y Ben Irving e Piers Wenger para BBC.

Etiquetas: HBO | His Dark Materials |

El Juguero

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada