Después de Ayrton Senna, la Fórmula 1 nunca volvió a ser la misma. Es una frase que de ratos se dice en algún momento de la temporada de Fórmula 1 de cada año. Ahora a poco de cumplirse treinta años del fatídico accidente en Imola, Netflix nos comparte el primer avance oficial de su esperada […]
Leer másDurante la preventa está disponible la edición especial con un acabado perlado fabricado a mano en Italia, exclusivamente a través del www.motorola.com.pe Un nuevo integrante de la familia motorola edge de Motorola llega a Perú y se inicia la preventa. El motorola edge 50 pro es la combinación perfecta de estilo e inteligencia: “intelligence meets […]
Leer másEn el mundo del cine, pocos villanos han capturado la atención del público en películas taquilleras en la cartelera como El Joker, quien una vez más se convierte en rival de Batman. Este personaje icónico de DC se ha caracterizado por su naturaleza caótica, su impredecible psicología y su capacidad para reflejar las sombras de […]
Leer más
Volkswagen, en colaboración con Warner Bros y Legendary Entertainment, se unieron para el lanzamiento mundial de «Godzilla x Kong: The New Empire», en donde se destaca el innovador modelo ID.4 de Volkswagen. Es por ello que, para anunciar esta colaboración, se ha desarrollado de manera conjunta una serie de cortometrajes con la finalidad de consolidar aún más la asociación de Volkswagen con la película y seguir reforzando su compromiso con la electrificación global y la movilidad sostenible.
En total, se tratan de tres clips elaborados e impregnados de un humor sutil y desenfadado: «The Awakening», «Need A Charge», y «Coffee Run». Estos vídeos fueron ambientados en el universo de «Godzilla x Kong: El nuevo imperio». Además, se da un vistazo a la conexión entre el Volkswagen ID.4 y estos icónicos personajes tan populares entre los aficionados de la cultura pop a nivel mundial. Cabe destacar que, en este material visual, no sólo muestran el rendimiento y la destreza técnica de esta SUV, sino que también se cuenta una historia conmovedora.
Cada una de las cápsulas tuvo como protagonista a la famosa actriz japonesa y sensación de las redes sociales Chikako Fukuyama, también conocida por su papel en el reality japonés «Terrace House: Aloha State».
Finalmente, Imelda Labbé, miembro del Comité Ejecutivo responsable de Ventas, Marketing y Posventa de Volkswagen, indicó al respecto que: «A primera vista, uno podría preguntarse qué relación hay entre una película de Monsterverse y el refugio seguro, innovador e intuitivo que es el ID.4. Pero todo tiene que ver con los sentimientos y la narración de historias de gran emoción. Además de toda la acción trepidante, la película tiene un montón de momentos divertidos y conmovedores que realmente nos emocionan en Volkswagen. Hemos colaborado estrechamente con nuestro equipo de Volkswagen Japón en la producción para acercar el ID.4 totalmente eléctrico a un amplio grupo de clientes en Japón y despertar su entusiasmo por la movilidad sostenible«
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada