La franquicia de Transformers sigue creciendo y es que luego del buen recibimiento y taquilla de El Despertar de las Bestias, ahora tendremos una cinta animada en modo de precuela que nos contará cómo llegaron a conocerse Optimus y Megatron. Es así que llegamos a Transformers One donde la historia regresará a Cybertron, nada menos […]
Leer másEl competitivo de Counter-Strike 2 se pone interesante en nuestra región y es que desde mañana jueves 18 de abril tendremos el torneo Global Esports Tour Rio de Janeiro 2024 (GET Rio) de manera presencial con un total de 8 equipos, entre los cuales están tres invitados internacionales que son Metizport, Monte, y OG. Mientras […]
Leer másLuego de muchas idas y venidas por fin Netflix comparte un primer avance e imagen oficial de uno de sus proyectos más importantes para Latinoamérica y el mundo de la conocida plataforma de streaming, se trata de Cien años de soledad, la serie basada en la novela magistral de Gabriel García Márquez. En el elenco […]
Leer más
Ford anuncia la llegada de Maverick a Perú, este nuevo producto global de la marca está programado para debutar en el mercado peruano en 2022 e incorporarse a la línea más completa de pick-ups caracterizados por su Raza Fuerte y compuesta por New Ranger, New Ranger Raptor, All New F-150 y New F-150 Raptor. El anuncio fue realizado por Daniel Justo, presidente de Ford Sudamérica, quien destacó las características únicas del vehículo y su importancia para el fortalecimiento del portafolio de productos de la marca en la región.
“La llegada de Maverick representa un paso más en nuestra estrategia de trabajar sobre los pilares de éxito de la compañía en el mundo, con productos innovadores y versátiles. La fidelización y la atracción de nuevos clientes son aspectos esenciales para Ford y están fuertemente respaldados con productos y servicios de calidad que entregan un gran valor agregado”, comentó Daniel Justo.
Maverick se incorpora como producto de entrada para la línea de pick-ups de Ford en el país, redefiniendo así el segmento y posicionándose como una alternativa para los consumidores que, hasta este momento, optaban por automóviles o SUV’s. Maverick fue diseñada para personas con un estilo de vida dinámico, que valoran el confort y la facilidad de manejo; combinando la durabilidad, el rendimiento y toda la robustez que caracteriza a la Raza Fuerte de Ford.
“Maverick es un producto innovador y, sin dudas, es una pick-up Raza Fuerte”, destacó el ejecutivo. “Sorprende por su versatilidad, sus dimensiones y diseño, tanto interior como exterior, su tecnología de vanguardia y desempeño. En las pruebas que hicimos al vehículo, todos quedamos realmente impresionados», agregó.
Con este anuncio, Daniel Justo reafirma que Ford seguirá invirtiendo, en Sudamérica y en Perú, en aquellos segmentos en los que la marca tiene éxito a nivel global: camionetas, SUV´s, vehículos comerciales e íconos como Mustang y Bronco. En Estados Unidos, Maverick inició su preventa en junio y ya es un éxito con más de 100 000 reservas, 36 000 de las cuales solo se realizaron en la primera semana.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada