Vaya primer día para el Elimination Stage, donde se han dado sorpresas sobre todo para los que hicieron sus Pick’Em dentro del juego. Ahora sí vayamos primero con los resultados de las series, las cuales todas se jugaron al mejor de un mapa. Los resultados del ROUND 1 fueron: Los resultados del ROUND 2 fueron: […]
Leer más¡Beetlejuice ha regresado! Y que luego de años de este esperado proyecto de Tim Burton por fin tenemos el primer vistazo, nuevas imágenes y tráiler oficial de la secuela de la cinta de 1988 donde conocimos a este peculiar y travieso demonio, interpretado por Michael Keaton. Ahora en Beetlejuice, Beetlejuice veremos como luego de una […]
Leer másVaya sorpresa que nos ha dado la plataforma de streaming de MAX, ya que han lanzado dos tráilers para la esperada segunda temporada de House of the Dragon, y junto a ellos ha confirmado la fecha de estreno del primer episodio. Este año los fanáticos de la precuela de Game of Thrones tendrán que elegir […]
Leer más
Ahora puedes darle vida a F-150 Lightning, la camioneta del futuro, desde donde sea que te encuentres. En colaboración con Google, Ford está lanzando la experiencia visual F-150 Lightning™: Strike Anywhere para aquellos entusiastas que deseen conocer todos los beneficios de una camioneta Ford de Raza Fuerte completamente eléctrica.
A medida que la revolución eléctrica se acelera en la industria, Ford suma esfuerzos informando a los usuarios, mientras toman la decisión de comprar su primer vehículo eléctrico. Investigaciones de Google e Ipsos muestran que el 58% de los compradores de vehículos en Estados Unidos, que están considerando comprar un nuevo modelo en los próximos 6 meses, planean adquirir un híbrido o completamente eléctrico.
La campaña F-150 Lightning™: Strike Anywhere ofrecerá a estas personas una experiencia inmersiva e informativa de la nueva F-150 Lightning™.
“Existe una enorme cantidad de intriga sobre lo que pueden hacer los vehículos eléctricos”, dijo Suzy Deering, directora de marketing de Ford Motor Company. “En Ford, queremos mostrar a los clientes todo el potencial y las capacidades de los vehículos eléctricos. Casi el 80% de las personas que han reservado una F-150 Lightning, no tuvieron un vehículo totalmente eléctrico antes, por ello, creamos esta campaña para que comprendan y se sientan seguros de su vehículo y, al mismo tiempo, estén emocionados de unirse a la revolución eléctrica con nosotros”.
Experiencia Lightning
F-150 Lightning™: Strike Anywhere es una experiencia 3D y de realidad aumentada que permite a los usuarios ver y aprender sobre este nuevo modelo en donde sea, solo se necesita un smartphone. Trece animaciones interactivas comparten características, funciones y servicios clave de Ford F-150 Lightning, como el rango de la batería, la conectividad interior, las capacidades de remolque, las soluciones de carga en la carretera o en el hogar, y mucho más.
Una vez que los usuarios se familiarizan con lo que ofrece esta pick-up, pueden divertirse seleccionando su color favorito y su paquete de mejoras para después proyectar el modelo de realidad aumentada en cualquier lugar.
A partir de hoy, F-150 Lightning™: Strike Anywhere está disponible en dispositivos móviles Android e iOS en los Estados Unidos. Los clientes también podrán experimentarlo en Ford.com, así como en YouTube, Instagram, Snapchat y Reddit. La experiencia de realidad aumentada está impulsada por Google Cloud.
“Estamos orgullosos de trabajar con Ford para dar vida a esta experiencia innovadora”, comentó Thomais Zaremba, director de industria automotriz de Google. “Esta campaña da vida a F-150 Lightning de una manera completamente nueva, mientras ayudamos a transformar el negocio de Ford y brindar nuevas experiencias a los clientes”.
Una nueva etapa de electrificación
Se han realizado más de 160,000 reservas para la F-150 Lightning 2022. Este año, la firma del óvalo azul envió una encuesta a estos clientes para saber más sobre quiénes son y qué buscan en una camioneta totalmente eléctrica. Los resultados indican que este nuevo modelo está atrayendo a usuarios que serán propietarios de un vehículo eléctrico y de la firma del óvalo azul por primera vez:
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada