Surtido
Foto de El VALORANT Champions Tour tendrá un evento presencial en Islandia

El VALORANT Champions Tour tendrá un evento presencial en Islandia

Por: Javier Martinez | 02 - 03 - 2021

Riot Games ha confirmado que este mismo año se tendrá el Masters de Reikiavik, de forma presencial. Los equipos de Valorant de diferentes regiones del mundo podrán clasificar al evento mediante los eventos llamados Challengers.

La competencia en Masters se realizará en servidores fuera de línea para poder brindar una experiencia virtual libre de latencia, similar a la de las competencias de League of Legends.

Los detalles del evento son:

  • Reikiavik, Islandia
  • Recinto: Laugardalshöll
  • Fechas: 24 al 30 de mayo

El Masters Reikiavik es el segundo evento más importante del VALORANT Champions Tour de 2021. En cada evento Masters, los equipos ganarán puntos que los ayudarán a clasificar al evento de fin de año de Champions. En las próximas semanas lanzaremos más información sobre Masters 1 y Masters 2.

La desarrolladora también ha confirmado a su nuevo socio, nada menos que Verizon.

Estamos muy contentos de anunciar que Verizon se unirá al VALORANT Champions Tour como el distribuidor oficial de la red 5G.

Esta asociación es prueba del constante apoyo de Verizon hacia los esports de Riot. Recientemente, Verizon también apoyó el VALORANT First Strike: Norteamérica, el primer torneo oficial del juego de disparos tácticos de Riot, ¡y estamos muy emocionados de que se hayan sumado de forma global en el VALORANT Champions Tour!

Etiquetas: Riot Games | VALORANT |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada