Surtido
Foto de El límite de nivel de los jugadores de Helldivers 2 se eleva a 300 y llegan nuevos escuadrones de la SEAF contra los Iluminados

El límite de nivel de los jugadores de Helldivers 2 se eleva a 300 y llegan nuevos escuadrones de la SEAF contra los Iluminados

Por: Javier Martinez Garralda | 12 - 08 - 2026

El mundo de Helldivers 2 no desncasa, y ahora el juego de Arrowhead se está preparando para lo que será el nuevo arco de historia con el nuevo update Devoid of Liberty el cual llevará a los gamers a la Batalla por el Planeta Gateway.

Y como parte de todo este contenido, los escuadrones de los SEAF podrán desplegarse junto a los Helldivers en cualquiera de los planetas, por lo que tendremos desde ayuda médica hasta nuevos equipos mientras se desarrollan las misiones.

En este nuevo arco los jugadores deberán desarrollar una serie de misiones de reconocimiento en diversos planetas, los cuales se han visto afectados por una serie de mutaciones las cuales guardan una vinculación directa con el Vacío, y el principal enemigo serán los Iluminados, los cuales contarán con nuevas unidades, como el Wretch y el Crusher.

Detalles aparte, el nivel para los gamers será elevado de 150 a 300, algo que se agradece. Los gamers que ya habían logrado alcanzar este nivelrecibirán automáticamente el rango correspondiente, y sin tener que comenzar todo desde cero.

Y como punto extra, ya está disponible la Legendary Warbond de Helldivers 2 x Warhammer 40,000, con nuevas armaduras, armas y demás para poder hacer uso de estas en el campo de batalla.


Javier Martinez Garralda

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada