Surtido
Foto de El equipo Team Undying del jugador peruano Timado, crea un gofundme rumbo a The International 2021

El equipo Team Undying del jugador peruano Timado, crea un gofundme rumbo a The International 2021

Por: Javier Martinez | 09 - 08 - 2021

Hace unos meses Team Undying el equipo del jugador peruano Enzo “Timado” Gianoli clasifico mediante las clasificatorias regionales a The International 10, el mundial del juego Dota 2, para representar a la región de Norteamérica.

El equipo lo completan Jonathan “Bryle” De Guia, Jonáš “SabeRLight-” Volek, David Tan “MoonMeander” Boon Yang y DooYoung “DuBu” Kim. Ahora la organización que es de los jugadores, por lo cuál no tiene un sustento económico para tener sueldos fijos, planear viajes y bootcamps. Es por eso que con miras al torneo internacional de Valve decidieron abrir un gofundme para llegar a la suma de $20.000 mil dólares.

Con ella podrán cubrir los gastos de estadía, pasajes, alquiler de pcs, entre otros. Y así llegar en mejor ritmo para el mundial.

Las donaciones pueden ser desde $1.00 dólar, y solo tendrán que entrar al siguiente link para poder hacerlo Team Undying TI10 Bootcamp cost


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada