La franquicia de Transformers sigue creciendo y es que luego del buen recibimiento y taquilla de El Despertar de las Bestias, ahora tendremos una cinta animada en modo de precuela que nos contará cómo llegaron a conocerse Optimus y Megatron. Es así que llegamos a Transformers One donde la historia regresará a Cybertron, nada menos […]
Leer másEl competitivo de Counter-Strike 2 se pone interesante en nuestra región y es que desde mañana jueves 18 de abril tendremos el torneo Global Esports Tour Rio de Janeiro 2024 (GET Rio) de manera presencial con un total de 8 equipos, entre los cuales están tres invitados internacionales que son Metizport, Monte, y OG. Mientras […]
Leer másLuego de muchas idas y venidas por fin Netflix comparte un primer avance e imagen oficial de uno de sus proyectos más importantes para Latinoamérica y el mundo de la conocida plataforma de streaming, se trata de Cien años de soledad, la serie basada en la novela magistral de Gabriel García Márquez. En el elenco […]
Leer más
Para festejar un nuevo año como uno de los comercios electrónicos más importantes de la región, en Linio decidimos celebrar a nuestro activo más importante: nuestros clientes. Por eso realizamos un perfil del comprador en línea, en el que incluimos algunas de sus características más importantes, como sus hábitos, dispositivos de conexión y productos favoritos.
¿Quién es el consumidor en línea?
El 45% de los clientes de Linio.com son millennials (de 25 a 35 años), siendo el grupo con mayor participación, seguido de los centennials y la Generación X. Asimismo, divididos por género, 57% de los consumidores son hombres y 43% son mujeres.
Por otro lado, los días en los que se generan más transacciones son lunes y martes. Alrededor del 60% de los consumidores se conectan a través de dispositivos móviles, sin embargo, el canal desktop (escritorio) aún tiene mucha relevancia en el momento de concretar la compra.
De lo anterior se puede concluir que el consumidor promedio de Linio es multicanal, puede buscar productos en su celular y completar su proceso de compra en computadoras y viceversa, mostrando un alto nivel de confianza en ambas plataformas.
Entre las categorías de productos mejor vendidos se encuentran los smartphones, moda, los artículos de belleza, para el hogar, computadoras, videojuegos, y televisiones.
En concordancia con lo que encontramos sobre nuestros clientes, Datum indica que el 23% de los usuarios de Internet en Perú han adquirido un artículo en el último año; de ellos, 11% espera comprar más durante este año y 15% planea comprar con la misma frecuencia. Como parte de nuestros festejos, en Linio.com encontrarás las mejores promociones de hasta 50% de descuento en marcas como The North Face, Quicksilver, Roxy y Maui. Además, precios super especiales en tecnología como parlantes bluetooth, celulares, videojuegos y laptos, con un descuento especial solo por aniversario.
Fuentes: Datum
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada