Surtido
Foto de Dota 2: El equipo de beastcoast logra su clasificación a The International 10

Dota 2: El equipo de beastcoast logra su clasificación a The International 10

Por: Javier Martinez | 11 - 06 - 2021

La organización norteamericana de beastcoast, cuyo equipo de Dota 2 esta conformado por 4 jugadores peruanos y un boliviano ha logrado clasificar directamente al mundial del videojuego de Valve, que es conocido como The International 10.

Este clasificación ha sido angustiante tanto para los jugadores, como para la comunidad peruana y de la región de Sudamérica, ya que el equipo no logro obtener puntos en la AniMajor, al no poder pasar la fase del group stage. Por lo que solo tenían opción si es que se daban algunos resultados, y uno de estos se ha dado ya que el equipo que podía quitarles este slot era TNC Predator, pero estos fueron derrotados en el lower bracket por Evil Geniuses; con lo que no lograron los puntos necesarios para quitarle el lugar a beastcoast.

Ahora solo queda esperar el desempeño de Team Nigma, quien aún se encuentra en los upper bracket, ya que si ellos son eliminados antes de la final, la organización peruana de Thunder Predator también clasificaría directamente al mundial.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada