Surtido
Foto de Conozcamos más del Alloy Elite RGB, Pulsefire Surge y Cloud PS4, periféricos de HyperX

Conozcamos más del Alloy Elite RGB, Pulsefire Surge y Cloud PS4, periféricos de HyperX

Por: Javier Martinez | 26 - 06 - 2019

Cada cierto tiempo muchas personas cambian sus periféricos, ya sea por los mimos modelos que han venido usando en años anteriores o en otros casos se dan la oportunidad de probar nuevas marcas o modelos.

En esta ocasión les dejamos algunos datos sobre tres periféricos de la marca HyperX la división de productos gamers de Kingston que es la estos son el teclado Alloy Elite RGB, el mouse Pulsefire Surge y los headsets Cloud PS4.

Alloy Elite RGB:
Un teclado que resistirá tanto labores regulares de trabajo, como también el uso en tus juegos preferiros. Gracias al software HyperX NGenuity podrás personalizar teclado o las teclas individuales con la iluminación rgb. Al tener una estructura de acero sólida garantiza que cuentes con controles resistentes y estables cuando la acción se vuelve frenética, mientras que las funciones de Modo Juego, N-Key Rollover y anti-ghosting (multitáctil) mantienen la exactitud de todas tus pulsaciones.
Disponible en Phantom al precio sugerido de S/ 799 soles.

Alloy Elite RGB

Pulsefire Surge: Podrás tener un mouse para varias situaciones como el trabajo diario y tus horas de juego. El Pulsefire Surge tiene cinco ajustes de dpi nativos personalizables que soportan hasta 16,000 dpi. Estos pueden configurarse de acuerdo con el estilo o preferencia de cada persona que dese usar este mouse.

Esto es gracias a la memoria en tarjeta permite personalizar la iluminación y los efectos y guardar hasta tres perfiles para jugar en cualquier lugar.

La personalización de la iluminación led que lleva el mouse, permite a los usuarios elegir y definir los colores rgb para el aro de luz de 360 grados, el botón dpi y el logotipo HyperX a través del software HyperX NGenuity. Asimismo, las herramientas de personalización avanzadas incluyen ajustes de desempeño del sensor, macros y configuraciones de dpi.
Disponible en Phantom al precio sugerido de S/ 249 soles

Pulsefire Surge

Cloud PS4: HyperX también desea llegar a los gamers de consola, por eso ahora tienen unos audífonos con licencia oficial de Sony Interactive Entertainment LLC, que han diseñados para los sistemas PlayStation 4. Con un sonido inmersivo y comodidad para llevarlos puestos por buenas horas jugando en cualquier hora del día.

Su micrófono cuenta con cancelación de ruido, por lo que podrás hablar con otras personas en casa en cualquier momento del juego. Como también desconectarlo si estás jugando videojuegos o escuchando música y no requieres usarlo.
Disponible en Phantom y Law Gamers: Precio sugerido de S/ 349.90 soles.

Etiquetas: Gaming | HyperX | Kingston Technology |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada