Surtido
Foto de Conoce los idiomas y subtítulos que tendrá el juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Conoce los idiomas y subtítulos que tendrá el juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Por: Javier Martinez | 29 - 06 - 2021

Sega América ha confirmado varios datos sobre el lanzamiento del videojuego Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles, ya que ellos estarán distribuyéndolo tanto en Norteamérica como en Europa. Junto a esta información también se han dado a conocer dos nuevos avances. El juego se lanza el próximo 15 de octubre.

Lo primero que se ha confirmado es que el juego contará con audio en japonés e ingles, los actores de voz del mismo anime, han regresado al juego para grabar sus diferentes líneas. Por otro lado se han confirmado los siguientes subtítulos; ingles, francés, alemán, italiano, y español (España).

Por el momento no se ha confirmado si otro publisher será el encargado de traer el juego Latinoamérica tanto con doblaje latino y subtítulos en español de nuestra región.

Junto a estos datos se han lanzado dos nuevos avances, que nos muestran la historia en que se basará el juego (Primer arco del anime y de manga), como también el primer vistazo al modo aventura del juego que esta siendo desarrollado por CyberConnect2 (Dragon Ball Z: Kakarot).

Estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y PC vía Steam

Story Trailer

Modo Aventura


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada