Surtido
Foto de Cinco curiosidades de la actriz mexicana Andrea Legarreta

Cinco curiosidades de la actriz mexicana Andrea Legarreta

Por: El Juguero | 24 - 09 - 2019

La carismática actriz mexicana, Andrea Legarreta, lleva cautivando al público desde sus primeras apariciones en novelas, series y películas. Actualmente Legarreta es una de las presentadoras del programa matutino “Hoy” y será la protagonista de la cinta “Las Vacaciones de Mamá”, que llega a nuestra cartelera local este 3 de octubre, bajo la dirección del gran cineasta Fernando Sariñana.

Así que, con motivo al estreno de esta cinta, vamos a repasar 5 curiosidades de la talentosa actriz mexicana:

Inicio su carrera cuando apenas tenía 2 añitos, Legarreta era modelo de anuncios de televisión. Luego a los 8 comenzó a estudiar actuación en el Centro de Capacitación Artística de Televisa (CEA) e hizo algunos papeles infantiles en varios programas.

2.       Legarreta cuenta con una asombrosa cantidad de seguidores en redes sociales en Twitter tiene 5 millones de seguidores y contando, mientras que en Instagram ya esta cerca a los 4 millones.

3.       Se casó con el actor y cantante pop Erik Rubin en el 2000.  Con quien tiene dos hijas llamadas Mia y Nina, esta ultima comparte pantalla en la cinta “Las Vacaciones de Mamá”.

4.       Este año visito nuestro país acompañada de su familia. Legarreta, su esposo y sus hijas, Mía y Nina, aprovecharon sus vacaciones y visitaron nuestro país. La conductora de “Hoy”, recalca que este viaje es especial porque es el tiempo que se dan para disfrutar en familia. Y para alegría de sus fans compartió sus momentos con sus fans, a través de sus redes sociales.

5.       Este 03 de octubre regresa a la cartelera peruana con la cinta “Las Vacaciones de Mamá”, donde interpreta a una madre de familia que se siente poco valorada. En la cinta es acompañada por el gran actor Martín Altomaro y bajo la dirección de Fernando Sariñana.

Legarreta es la protagonista de la cinta “Las Vacaciones de Mamá”, donde dará vida a Cassandra, una mujer dedicada a su familia, que decide irse de vacaciones sola dejando a su esposo a cargo de sus cuatro hijos, estas vacaciones los meten en aprietos y entienden el valor de la presencia de la líder de la casa. En ese viaje recibirá una gran lección de vida que la hará cambiar su forma de ser y pensar: ¿Regresará con su familia?


El Juguero

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada