Surtido
Foto de Call of Duty: Black Ops 6 presenta su modo zombies

Call of Duty: Black Ops 6 presenta su modo zombies

Por: Javier Martinez Garralda | 09 - 08 - 2024

Tal cual como se había indicado desde redes sociales del mismo videojuego, se ha revelado un nuevo tráiler de Terminus para Call of Duty: Black Ops 6, esto fuera de secuencias de juego del mismo y nueva información del título.

Con relación a este título, Black Ops 6 seguirá la trama de Dark Aether, de esta forma los personajes tales como Weaver volverán a escena (jugables). Cabe recordar que esta trama fue presentada durante los hechos ya vistos en Cold War.

Por otro lado, y según lo que se puede apreciar en este nuevo material, al lograr salvar a Weaver y el equipo, todo sale mal y el equipo deberá sobrevivir a una isla completamente infestada de zombies. Pero a esto, llamó la atención el poder hacer uso de un traje mecha junto a su cañón.

Del mismo modo, los Perks estarán de regreso junto a los chicles. Estos últimos los vímos en Black Ops 3, y que servían como potenciadores.

Como detalle extra, y fuera de los zombies a los que tendemos que hacer frente, tendremos que sobrevivir también a un enemigo especial, el cual es el resultado de la unión de varios no muertos en una sola criatura, esto fuera de las arañas zombies.

Call of Duty: Black Ops 6 saldrá a la venta el 25 de octubre para a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.


Javier Martinez Garralda

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada