“Ayni Educativo”: Una Educación Sin Límites – Surtido

Un proyecto social que inició con el objetivo de funcionar como un complemento en el proceso de aprendizaje de los estudiantes.

Ante las medidas dispuesta por el estado peruano sobre la educación presencial, tras la llegada del COVID-19 a nuestro país, un grupo de estudiantes y profesionales de distintos rubros, motivados por apoyar desinteresadamente en la educación primaria y secundaria de muchos niños peruanos, crean el proyecto social “Ayni Educativo”.

El cual tiene como objetivo ser el completo en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de primaria y secundaria, y uno de los principales componentes del presente proyecto consiste en ofrecerles clases virtuales totalmente gratuitas, a través de trasmisiones en vivo por Facebook live que también serán publicadas en YouTube para que los alumnos puedan siempre estar revisando, repasando y estudiando sus clases.

Redes Sociales:

Los estudiantes inscritos, son monitoreados por los tutores según la metodología que han diseñado, y los padres serán guiados para apoyar a sus hijos en esta nueva etapa, con el fin de asegurar el correcto aprendizaje de cada estudiante.

Las clases iniciaron el pasado lunes, 13 de abril, a través de su fan Page “Ayni Educativo” y actualmente están beneficiando a más de 1000 escolares a nivel nacional. Según manifiesta, José Diaz, coordinador de Relaciones Públicas.“El objetivo es poder beneficiar a más niños del país, por lo que las inscripciones aún siguen vigentes, solo deben llenar un formulario en el siguiente link https://aynieducativo.cedhinfo.com/”.

Asimismo, Diaz, comenta que está dispuesto a brindar mas información y explicar de manera detallada cada proceso que sigue Ayni Educativo, para ello brinda su correo electrónico jose.diaz.suxe@gmail.com donde se podrán poner en contacto con él.