Anunciado el Interesante Torneo de Dota 2 “BLAST Bounty Hunt” – Surtido

En junio llega un nuevo torneo online con los mejores equipos europeos de Dota 2, donde se tendrá un prize pool de $145,000 mil dólares en efectivo. Las partidas serán del 9 al 13 de junio.

El BLAST Bounty Hunt tendrá dos grandes características nuevas en lo que se refieren a eventos de esports. Estas son el Dynamic Prize Pool y el Fan Prediction Game. Estas características nunca antes se habían visto en los deportes electrónicos y se crearon en colaboración con los equipos competidores.

Durante 5 días consecutivos los equipos de OG Esports, Team Secret, Nigma, NIP, Alliance y Team Liquid. Todo serán separados en diferentes seeds para jugar juegos de doble eliminación.

Todo será transmitido por los nuevos canales de BLAST Dota

Aquí conozcan más sobre las dinámicas:

Dynamic Prize Pool

  • Los equipos empezaran con un total de $15,000 mil dolares. Solo los seed 1 y 2 tendrán $20.000. Lo interesante viene a continuación y es que cada equipo apostará un 40% de su bono en cada juego que le toque jugar. El organizador ha dado a conocer que si un equipo no pierde ningún partido solo con este sistema se llevaría $51,120 mil dólares. Pero eso no es todo el efectivo que estará en juego.

Recompensas Adicionales

  • Aquí entran en detalle los fanáticos del Dota 2 y de los equipos invitados al torneo, ya que ellos serán los encargados de elegir las recompensas adicionales que estarán en juego en cada partida. Todo esto será por un sistema de votaciones, y como aquí el espectador es el rey, estás recompensas llevarán el nombre de un afortunado votante y se podrá ver en el propio juego.

Fan Prediction Game

  • La Blast sabe que los fanáticos de los esports son el corazón de los torneos, es por eso que ha destinado $5,000 mil dólares del prize pool para los que sigan este evento.
  • Los fanáticos podrán predecir a los ganadores de cada partido, la cantidad de recompensas recolectadas y un par de otros giros y vueltas emocionantes a lo largo del torneo. Esta nueva innovación acerca aún más a los fanáticos a la acción, los altibajos y le da al ganador dinero en efectivo.

Esta productora de eventos de esports es conocida por tener el torneo de la Blast Premier del juego Counter-Strike: Global Offensive.

Es más al jugador profesional Russel Van Dulken de Team Liquid conocido como Twistzz le gustado este formato y espera que se de también en los torneos de CS:GO.