Surtido
Foto de All New Ford F-150, llega a Perú y pone a prueba toda su potencia de Raza Fuerte en un circuito extremo

All New Ford F-150, llega a Perú y pone a prueba toda su potencia de Raza Fuerte en un circuito extremo

Por: El Juguero | 14 - 03 - 2021

on una novedosa propuesta virtual, Ford Perú realizó su primer lanzamiento del año para presentar a una de las pick-ups más poderosas de la Serie F y el modelo más vendido de la historia de la marca en los últimos 44 años: All New Ford F-150.

En esta oportunidad, Ford unió fuerzas a nivel regional para desplegar un eficiente plan estratégico y presentar en los mercados de Perú y Chile, su nuevo vehículo a través de una impresionante puesta en escena en las inmediaciones del Parque Motor Laguna Caren en Chile. Lugar hasta donde llegó Anna Carina Copello, embajadora de la marca en Perú, para poner a prueba toda la capacidad de All New Ford F-150 junto a su par, Cristián Sánchez, reconocido presentador de televisión. El evento también contó con la presencia de los principales ejecutivos de Ford.

“Sin lugar a duda, la innovación ha sido siempre el pilar fundamental de la Serie F, logrando establecer un nuevo estándar en su categoría con cada lanzamiento. Este año, tenemos el agrado de presentar la más reciente generación de All New Ford F-150, mucho más potente, productiva y equipada con lo mejor en tecnología de conducción semiautónoma de la marca”, comentó Sebastián Trotta, gerente general de Ford Perú y Chile. “Creemos que es nuestro deber entregar no sólo lo que nuestros clientes quieren y necesitan, sino lo que nunca hubieran pensado posible en una pick-up”, agregó.

En un circuito extremo compuesto por tres desafíos: off-road, on-road y un ascenso en pendiente con carga; los embajadores de la marca vivieron impactantes momentos llenos de adrenalina a bordo de la nueva F-150. La pick-up demostró todo el poder de su potencia, capacidad y eficiencia para superar los terrenos más agresivos al mismo tiempo que, sus pilotos disfrutaron de todo el confort y seguridad superior que caracteriza a esta representante de la Raza Fuerte de Ford.

El lanzamiento se realizó a través de dos eventos virtuales, el primero fue privado y exclusivo para la prensa y, el segundo, a través de las redes sociales de Ford en Perú y Chile dirigido a clientes y público en general, quienes apreciaron de manera remota los desafíos que superó exitosamente la nueva generación de F-150, que está equipada con carrocería de aluminio de grado militar de excepcional resistencia, un renovado y utilitario diseño interior de gran comodidad, sumado a un diseño exterior mucho más robusto, audaz y funcional.

Además, a la hora de enfrentar los tres desafíos, F-150 mostró su nuevo paquete off-road, el cual incluye el bloqueo electrónico del diferencial trasero, control de descenso en pendientes, amortiguadores para actividades todo terreno y un set de protectores inferiores. Así como, su capacidad de carga de hasta 953 kg y toda la entrega de sus dos nuevas motorizaciones: 3.0L Power Stroke Turbo Diésel 4×4 XLT y 3.5L EcoBoost V6 en sus versiones 4×4 XLT y 4×4 Lariat con transmisión automática de 10 velocidades.

Resaltan también otras características como la nueva generación del sistema de entretenimiento y comunicaciones SYNC®4; un renovado tablero digital de 12” en su versión tope de gama y un volante multifuncional diseñados para ofrecer comodidad al conductor y así aumentar su productividad; las mejores innovaciones aplicadas a la seguridad de los pasajeros; y la incorporación de Co-Pilot 360®, un completo paquete de tecnologías semiautónomas, insignia de Ford a nivel mundial, que asiste a los conductores para elevar su experiencia de manejo.

All New Ford F-150 está disponible en las versiones 4×4 XLT a USD 46 490 o S/ 167 364, 4×4 Lariat a   USD 53,490 o S/ 192,564 y 4×4 XLT Diésel a USD 51 990 o S/187 164. Además, se podrá adquirir en trece vibrantes colores: Gris Piedra, Blanco Oxford, Verde Petrol, Negro Universo, Plata Metálico, Blanco Espacio, Rojo Fuerte, Azul Antimateria, Café Metálico, Rojo Metálico, Blanco Metálico, Azul Velocidad y Gris Carbonizado. Los interesados ya pueden acercarse a la Red de Concesionarios Ford, los cuales operan bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad o bien dejar sus datos en Ford.pe donde encontrarán los precios de todos los vehículos del portafolio de la marca en el país y los costos de mantenimiento. 

Etiquetas: Automotor | Ford | Ford F-150 |

El Juguero

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada