Surtido
Foto de Alianza entre Lenovo y FractalUp: Hace Realidad el Primer Banco de Laptops para la Educación

Alianza entre Lenovo y FractalUp: Hace Realidad el Primer Banco de Laptops para la Educación

Por: Javier Martinez | 31 - 07 - 2019

Empresas privadas se unen para brindar herramientas académicas a estudiantes que postulan a la universidad y contribuir en el logro de sus objetivos.

Desde hace algunas semanas, ya es una realidad tener en el Perú un primer Banco de Laptops. Esta iniciativa llega gracias a la alianza entre la marca de tecnología Lenovo y la empresa educativa FractalUp.

Lenovo ha dado en préstamo equipos para 13 postulantes con los puntajes más altos que se preparan para el examen de ingreso. Por su parte FractalUp, instaló la plataforma digital en las laptops.

Es así que jóvenes preuniversitarios podrán mejorar su preparación para lograr sus sueños de entrar a Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Queremos acompañar a los postulantes en el proceso de su preparación para el ingreso a la universidad, sabemos de las ganas de los estudiantes por convertirse en excelentes profesionales y nosotros buscamos apoyarlos entregando nuestra mejor herramienta como es la tecnología, para que alcancen sus sueños”, manifestó Andrés Becerra, gerente general de Lenovo Perú

Adicionalmente, cada máquina tiene una cuenta especial de FractalUp, que les permite disfrutar de contenido dinámico adicional y un extenso banco de 50 mil preguntas para optimizar su preparación y obtener ventaja sobre otros postulantes.

Marcos C. Vargas y Lester Philipp, co-fundadores de FractalUp, indicaron que la empresa sabe del esfuerzo y las ganas de superación del postulante, por eso les ofrece mejores condiciones para que tengan una buena preparación, que finalmente se verá reflejada en su ingreso a la universidad nacional más prestigiosa del Perú.

Etiquetas: FractalUp | Lenovo |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada