La IA de HONOR identifica con precisión varios movimientos corporales, lo que la hace perfecta para capturar momentos A partir del 2024, los lanzamientos de dispositivos HONOR están acompañados de una poderosa estrategia impulsada por inteligencia artificial (IA) que maximizan las características de cada equipo y su colaboración en ecosistema. El nuevo HONOR Magic6 Pro […]
Leer másEl 35% de refrigeradoras, 25% de lavadoras, 20% de televisores y 15% de las laptops presentan defectos dentro de los cinco años de haber sido adquiridos. La vida útil y durabilidad de los electrodomésticos es una preocupación constante para los consumidores peruanos, ya que en los hogares estos artefactos son esenciales para facilitar las tareas […]
Leer másBetty la Fea es sin dudas una de las series más vista en Latinoamérica desde que se estrenó en el 25 de octubre de 1999, donde su historia fue contada en un total de 335 episodios. Luego llegó a diferentes plataformas de streaming donde fue furor también. Actualmente la serie puede ser vista en la […]
Leer más
Reunión corporativa donde se dio a conocer los beneficios para sus clientes
Morris Garages (MG), propiedad del gigante automotriz SAIC, celebró su primer MG Corporate, reunión corporativa. Donde se expusieron tres temas fundamentales: MG y su desempeño, el portafolio de la compañía y el programa de beneficios en este caso de LimaAutos GO.
Una breve historia sobre MG
Morris Garages fue fundada en 1924 en Inglaterra por William Morris. Se distingue por sus altos estándares de calidad, seguridad y equipamiento. Para el 2007 fue adquirido por el gigante automotriz Shanghái Automotive Industry Corporation (SAIC), que cuenta con plantas en China, India, Tailandia e Indonesia. MG tiene presencia en más de 60 países y aproximadamente 300 distribuidores. Para el 2025, SAIC planea convertirse en el 5° fabricante de autos a nivel mundial y comercializar 1 millón de vehículos de la marca MG fuera de China.
En Perú MG está representada desde el 2010 por el grupo Astara Perú. Actualmente, cuenta con 20 tiendas a nivel nacional -11 en Lima y 9 en provincia- además de 15 talleres distribuidos en las principales ciudades del país. Sobre su portafolio, consta de 8 modelos en 3 segmentos: HB, Sedan y SUV, los cuales reflejan los 4 atributos principales de la marca que son: seguridad, tecnología, equipamiento y ahorro en combustible. Entre los principales diferenciales de la marca se encuentra la tecnología Net Blue y Euro V, el mantenimiento cada 10 mil km, 6 años de garantía en todos sus modelos y disponibilidad de repuestos.
MG primera reunión corporativa
La primera reunión corporativa de MG se realizó en alianza con LimaAutos, empresa peruana con más de 11 años de exitosa presencia en el mercado automotriz, dedicada a la comercialización de vehículos nuevos, seminuevos, accesorios, repuestos originales y servicios de postventa, siendo además líderes en la gestión de las principales flotas del país.
Presentación del programa de Beneficios LimAutos Go:
Este programa es una iniciativa de LimAutos para otorgar descuentos y beneficios tangibles a sus nuevos y recurrentes clientes, con la finalidad de generar una relación formal y un vínculo de confianza para todas las operaciones comerciales.
Entre sus beneficios se encuentra: precios diferenciados en todos los modelos, descuentos a colaboradores, servicio de entrega personal y Kit Corporativos (que incluye seguro de aros y espejos, capacitaciones, programa renueva).
A esto se le suma beneficios en post venta: como descuentos en repuestos y mano de obra de acuerdo con la categoría, contact center dedicado, taller móvil, taxi de retorno, planner de flotas, descuento a colaboradores, crédito en post venta (sujeto a evaluación del cliente), unidad de préstamo (sujeto a evaluación del cliente).
Estas reuniones corporativas se darán de manera mensual para todos los clientes de MG que deseen conocer los beneficios de la marca y los vehículos que se adapten a sus necesidades.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada