Surtido
Foto de Primer tráiler de Dune: Prophecy, serie precuela de las películas Dune, y Dune: Parte 2
Max

Primer tráiler de Dune: Prophecy, serie precuela de las películas Dune, y Dune: Parte 2

Por: Javier Martinez Salazar | 15 - 05 - 2024

Desde que Denis Villeneuve se lanzó junto a Warner Bros Pictures, y Legendary a traer de vuelta y de una nueva forma el universo de Duna creado por el escritor norteamericano Frank Herbert. Lo que empezó como una trilogía, ahora también se expande a una serie que lleva por nombre Duna: La Profecía.

Con el éxito de Dune, y Dune: Parte 2 ahora Warner espera lo mismo con la nueva serie para su plataforma de streaming de MAX, y es que acá conoceremos más de este mundo pero nada menos que 10,000 mil años antes del nacimiento de Paul Atreides (Timothée Chalamet).

Con esto Dune: Prophecy, nos mostrará cómo comienza la orden femenina de la Hermandad Bene Gesserit, la cual es una organización ordenada a la usanza monástica occidental, una facción clave a nivel social, político y religioso.

En esta primera temporada veremos cómo las hermanas Valya Harkonnen (Emily Watson), y Tula Harkonnen (Olivia Williams) empezaran una red para llevar el poder de la Bene Gesserit en las sombras; conoceremos también al emperador Javicco Corrino (Mark Strong), y a la hermana Hagal Truthsayer (Sarah Lam).

Esta primera temporada tendrá 6 episodios, entre los directores están Anna Foerster, John Cameron, y Richard J. Lewis. Siendo Alison Schapker la showrunner de la serie, que ha sido producida por Legendary Television.

Se ha confirmado su estreno para este 2024. Y claro tanto Duna, como Duna: Parte 2 se encuentra oficialmente en MAX.

Etiquetas: Dune: Prophecy |

Javier Martinez Salazar
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada