Ferrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer másEl lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre […]
Leer másBuen noticia para los fanáticos de la tecnología y es que ya se puede conseguir en Perú, el smartphone Magic6 Pro, el nuevo dispositivo de HONOR, la marca icónica de tecnología global que se encuentra desde hace unos años en el país El Honor Magic6 Pro llega con un genial diseño y claro buen desempeño, […]
Leer más
Esta colaboración alienta a los superfans de Star Wars a celebrar dos galaxias uniéndose.
Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el inicio de su colaboración para las fiestas con Lucasfilm antes del estreno en los cines de Star Wars: The Rise of Skywalker, en diciembre de 2019. La colaboración unirá dos Galaxias. Una galaxia muy, muy lejana y la de Samsung: su línea Galaxy. Así, el capítulo final de la saga Skywalker será aún más emocionante.
“Los productos Samsung Galaxy están diseñados para perseguir pasiones, y los fanáticos de Star Wars son algunos de los fanáticos más apasionados que existen”, dijo Stephanie Choi, vicepresidenta sénior y jefa del equipo de marketing del negocio de comunicaciones móviles de Samsung. “Siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar la experiencia móvil, y con Star Wars: The Rise of Skywalker, que llega a los cines este diciembre, vimos la oportunidad perfecta para reunir los mejores dispositivos Galaxy con la mejor historia de la galaxia”.
Samsung y Star Wars tienen como objetivo crear una temporada festiva alegre y sin estrés como parte de su colaboración especial para las fiestas. Para comenzar la campaña, Samsung y Star Wars lanzarán un video de campaña centrado en un perro con un parecido sorprendente con el personaje icónico de Star Wars, Chewbacca, así como con otro personaje que los superfans de Star Wars reconocerán hacia el final del video.
La historia de la película de la campaña trata sobre una familia que usa dispositivos Galaxy para comunicarse sin problemas a través de sus dispositivos para hacer realidad sus sueños de vacaciones. Con el ecosistema conectado entre Galaxy Note10, Note10 +, Watch Active2 y Tab S6, la película dice que son posibles cosas increíbles. La película presenta una serie de referencias al universo de Star Wars para que las disfruten los superfans. Será un desafío divertido encontrar cuántos elementos ocultos aparecen en la película.
Si bien la película de la campaña presenta una serie de emocionantes momentos de Star Wars, es solo una pieza de una colaboración mucho mayor entre Samsung y Star Wars. Los fans del universo de Star Wars y del Samsung Galaxy pueden esperar más emociones mientras se acerca el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada