Surtido
Foto de En Diciembre Llega la Edición Kylo Ren del Galaxy Note 10+, por el estreno de ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’

En Diciembre Llega la Edición Kylo Ren del Galaxy Note 10+, por el estreno de ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’

Por: Javier Martinez | 18 - 11 - 2019

A unas semanas de la llegada de Star Wars: El ascenso de Skywalker, Samsung sorprende a los fans de la saga intergaláctica con un anuncio no esperado.

Nada menos que el lanzamiento de una edición especial del Galaxy Note 10+ de la una de las películas más esperadas del año.

Las especificaciones técnicas, de diseño, características son las mismas del smartphone lanzado este mismo año. A continuación todo lo que trae esta nueva edición.

El dispositivo llegará en una caja metálica de colección, que traerá el teléfono, edición en rojo y negro de los Samsung Galaxy Buds, funda con diseño de Kylo Ren, S-Pen exclusivo en color rojo y insignia de metal.

Se tendrán también fondos de pantalla, animaciones de apagado, iconos y sonidos exclusivos.

Empezó la Preventa de Star Wars: El Ascenso de Skywalker en Perú.

El smartphone cuenta con un nuevo diseño en negro mate con tonos rojos, que están en el borde los tres cámaras que tiene. Trae el logo de la Primera Orden en la parte posterior en lo que parece ser un grabado hecho en laser.

El costo del esta edición especial es de nada menos que 1.299 dólares en Estados Unidos. Se ha confirmado que también llegará a los siguientes países. España, Australia, Francia, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Hong Kong, Corea del Sur, Noruega, Rusia, Suecia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido

Como vemos no se ha confirmado si el modelo llegará a la región de la Latinoamérica.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada