El competitivo de Counter-Strike 2 se pone interesante en nuestra región y es que desde mañana jueves 18 de abril tendremos el torneo Global Esports Tour Rio de Janeiro 2024 (GET Rio) de manera presencial con un total de 8 equipos, entre los cuales están tres invitados internacionales que son Metizport, Monte, y OG. Mientras […]
Leer másLuego de muchas idas y venidas por fin Netflix comparte un primer avance e imagen oficial de uno de sus proyectos más importantes para Latinoamérica y el mundo de la conocida plataforma de streaming, se trata de Cien años de soledad, la serie basada en la novela magistral de Gabriel García Márquez. En el elenco […]
Leer másReseña Guerra Civil la abrumadora, película de Alex Garland con Kirsten Dunst, Cailee Spaeny y Wagner Moura La película «Guerra Civil», producida por A24, ha irrumpido en la escena cinematográfica con un estruendoso éxito, convirtiéndose rápidamente en un fenómeno de taquilla en su estreno en Estados Unidos. La película ha superado todas las expectativas al […]
Leer más
Esta colaboración alienta a los superfans de Star Wars a celebrar dos galaxias uniéndose.
Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el inicio de su colaboración para las fiestas con Lucasfilm antes del estreno en los cines de Star Wars: The Rise of Skywalker, en diciembre de 2019. La colaboración unirá dos Galaxias. Una galaxia muy, muy lejana y la de Samsung: su línea Galaxy. Así, el capítulo final de la saga Skywalker será aún más emocionante.
“Los productos Samsung Galaxy están diseñados para perseguir pasiones, y los fanáticos de Star Wars son algunos de los fanáticos más apasionados que existen”, dijo Stephanie Choi, vicepresidenta sénior y jefa del equipo de marketing del negocio de comunicaciones móviles de Samsung. “Siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar la experiencia móvil, y con Star Wars: The Rise of Skywalker, que llega a los cines este diciembre, vimos la oportunidad perfecta para reunir los mejores dispositivos Galaxy con la mejor historia de la galaxia”.
Samsung y Star Wars tienen como objetivo crear una temporada festiva alegre y sin estrés como parte de su colaboración especial para las fiestas. Para comenzar la campaña, Samsung y Star Wars lanzarán un video de campaña centrado en un perro con un parecido sorprendente con el personaje icónico de Star Wars, Chewbacca, así como con otro personaje que los superfans de Star Wars reconocerán hacia el final del video.
La historia de la película de la campaña trata sobre una familia que usa dispositivos Galaxy para comunicarse sin problemas a través de sus dispositivos para hacer realidad sus sueños de vacaciones. Con el ecosistema conectado entre Galaxy Note10, Note10 +, Watch Active2 y Tab S6, la película dice que son posibles cosas increíbles. La película presenta una serie de referencias al universo de Star Wars para que las disfruten los superfans. Será un desafío divertido encontrar cuántos elementos ocultos aparecen en la película.
Si bien la película de la campaña presenta una serie de emocionantes momentos de Star Wars, es solo una pieza de una colaboración mucho mayor entre Samsung y Star Wars. Los fans del universo de Star Wars y del Samsung Galaxy pueden esperar más emociones mientras se acerca el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada