El suspenso y misterio del cine de M. Night Shyamalan regresa a las salas de cine este agosto con la llegada de La Trampa (Trap), su nuevo thriller psicológico y de seguro con algunos toques de terror donde el protagonista es interpretado por conocido actor Josh Hartnett. En el elenco también encontramos a Ariel Donoghue, […]
Leer másXiaomi, la empresa líder mundial en electrónica de consumo y fabricación inteligente, junto con Leica Camera AG, cuya legendaria reputación se basa en una larga tradición de excelente calidad, tecnologías innovadoras de origen alemán, anunciaron su cooperación estratégica en términos de imágenes para smartphones, ofreciendo alta tecnología fotográfica a nivel de hardware y software. En su recién […]
Leer más“TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO“ Estamos a solo algunos meses de la llegada de DeadPool y Wolverine a los cines de Perú (25 de julio), con esto se viene una divertida y genial campaña de marketing por parte de Marvel. Mientras esperamos un nuevo tráiler e imágenes, Ryan Reynolds ya empezó por su […]
Leer más
Ahora puedes darle vida a F-150 Lightning, la camioneta del futuro, desde donde sea que te encuentres. En colaboración con Google, Ford está lanzando la experiencia visual F-150 Lightning™: Strike Anywhere para aquellos entusiastas que deseen conocer todos los beneficios de una camioneta Ford de Raza Fuerte completamente eléctrica.
A medida que la revolución eléctrica se acelera en la industria, Ford suma esfuerzos informando a los usuarios, mientras toman la decisión de comprar su primer vehículo eléctrico. Investigaciones de Google e Ipsos muestran que el 58% de los compradores de vehículos en Estados Unidos, que están considerando comprar un nuevo modelo en los próximos 6 meses, planean adquirir un híbrido o completamente eléctrico.
La campaña F-150 Lightning™: Strike Anywhere ofrecerá a estas personas una experiencia inmersiva e informativa de la nueva F-150 Lightning™.
“Existe una enorme cantidad de intriga sobre lo que pueden hacer los vehículos eléctricos”, dijo Suzy Deering, directora de marketing de Ford Motor Company. “En Ford, queremos mostrar a los clientes todo el potencial y las capacidades de los vehículos eléctricos. Casi el 80% de las personas que han reservado una F-150 Lightning, no tuvieron un vehículo totalmente eléctrico antes, por ello, creamos esta campaña para que comprendan y se sientan seguros de su vehículo y, al mismo tiempo, estén emocionados de unirse a la revolución eléctrica con nosotros”.
Experiencia Lightning
F-150 Lightning™: Strike Anywhere es una experiencia 3D y de realidad aumentada que permite a los usuarios ver y aprender sobre este nuevo modelo en donde sea, solo se necesita un smartphone. Trece animaciones interactivas comparten características, funciones y servicios clave de Ford F-150 Lightning, como el rango de la batería, la conectividad interior, las capacidades de remolque, las soluciones de carga en la carretera o en el hogar, y mucho más.
Una vez que los usuarios se familiarizan con lo que ofrece esta pick-up, pueden divertirse seleccionando su color favorito y su paquete de mejoras para después proyectar el modelo de realidad aumentada en cualquier lugar.
A partir de hoy, F-150 Lightning™: Strike Anywhere está disponible en dispositivos móviles Android e iOS en los Estados Unidos. Los clientes también podrán experimentarlo en Ford.com, así como en YouTube, Instagram, Snapchat y Reddit. La experiencia de realidad aumentada está impulsada por Google Cloud.
“Estamos orgullosos de trabajar con Ford para dar vida a esta experiencia innovadora”, comentó Thomais Zaremba, director de industria automotriz de Google. “Esta campaña da vida a F-150 Lightning de una manera completamente nueva, mientras ayudamos a transformar el negocio de Ford y brindar nuevas experiencias a los clientes”.
Una nueva etapa de electrificación
Se han realizado más de 160,000 reservas para la F-150 Lightning 2022. Este año, la firma del óvalo azul envió una encuesta a estos clientes para saber más sobre quiénes son y qué buscan en una camioneta totalmente eléctrica. Los resultados indican que este nuevo modelo está atrayendo a usuarios que serán propietarios de un vehículo eléctrico y de la firma del óvalo azul por primera vez:
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada