Ferrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer másEl lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre […]
Leer másBuen noticia para los fanáticos de la tecnología y es que ya se puede conseguir en Perú, el smartphone Magic6 Pro, el nuevo dispositivo de HONOR, la marca icónica de tecnología global que se encuentra desde hace unos años en el país El Honor Magic6 Pro llega con un genial diseño y claro buen desempeño, […]
Leer más
Nintendo estaría apostando por tener más contenido y diversión fuera de los videojuegos en los próximos años. A la desarrolladora japonesa le va muy bien con todo lo que tiene que ver con su última consola, nada menos que la Nintendo Switch.
Pero la compañía desde hace buen tiempo ya esta apostando por otros tipos de negocios, como los parque de diversiones, y esto se ha dejado ver en el recién inaugurado “Super Nintendo World” que se encuentra dentro de Universal Studios en Osaka, Japón y con mira a tener esta atracción en otras regiones del mundo.
En el pasado Nintendo cedió los derechos de sus personajes, tanto para series animadas de Zelda, Mario Bros entre otros. Como también la fatídica película live action de «Super Mario Bros«. Luego de esto fue en el 2016 donde se lanzó un corto llamado «Star Fox Zero: The Battle Begins» para publicitar nada menos que Star Fox Zero para la Nintendo Wii U.
Ahora todo es diferente, ya que se encuentra en producción la esperada película animada de Mario que esta siendo desarrollada por «Illumination«, los creadores de Minions y Mi Villano Favorito.
Y claro sus colaboraciones con marcas como Levi’s (ropa), ColourPop (cosméticos), Puma (zapatillas) y LEGO, entre otras.
Es a partir de aquí que en una entrevista al medio Fast Company, el mismísimo Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo International; ha dado a conocer que la empresa se esta expandiendo en el mundo del entretenimiento, y que están con ganas de explorar nuevos segmentos del entretenimiento, con lo que es posible a futuro tener series animadas y otras películas basadas en sus geniales, grandes y divertidos personajes.
Aquí dejamos algunos comentarios:
“La animación, en general, es algo que estamos investigando, y no solo esta franquicia”, dice Furukawa.
“Nuestro objetivo siempre ha sido el mismo”, dice Furukawa. “Conectar y entretener a más consumidores con la propiedad intelectual de Nintendo, con la esperanza de que puedan interesarse en el mundo de nuestras experiencias dedicadas a los videojuegos. Al hacer esto, nuestro objetivo es crear una conexión que trascienda un juego, plataforma o generación de consolas en particular«.
“Aunque las formas en que estamos expandiendo nuestra propiedad intelectual están aumentando, somos muy, muy cuidadosos acerca de dónde y cómo se licencia nuestra propiedad intelectual”, dice Furukawa. «No estamos desplegando nuestros personajes y mundos simplemente para aumentar la exposición pública«.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada