Surtido
Foto de Nuevos datos del parque “Super Nintendo World” gracias al tour de Shigeru Miyamoto

Nuevos datos del parque “Super Nintendo World” gracias al tour de Shigeru Miyamoto

Por: Javier Martinez | 20 - 12 - 2020

Hace unos días, se tuvo un Nintendo Direct especial ya que no era sobre videojuegos, si no sobre el nuevo parque de atracciones “Super Nintendo World” que se encuentra dentro de Universal Studios. En este el anfitrión es nada menos que Shigeru Miyamoto, creador de la mayoría de personajes de Nintendo y digamos que es el creador espiritual del parque muchos fanáticos de Mario y sus amigos que visitarán en los próximos años.

Algo que Miyamoto comenta es que el parque tendrá mucha mucha música de los diferentes juegos que ha protagonizado Mario en estos 35 años de vida. La entrada al parque será por el emblemático Castillo de Peach.

La visita al parque es full interactiva, esto gracias a las Power-Up Band que uno podrá adquirir por separado de la entrada, con estas “bandas inteligentes” podrás interactuar con varios elementos del parque, gracias a una app que tendrás en tu smartphone, esta se activará mediante una conexión vía código QR. Estas interacciones tendrán diferentes recompensas durante el recorrido del parque.

Se tendrán 6 Power-Up Band y estás serán con motivos de los personajes, como Mario, Luigi, Peach, Rosalina, Toad y Yoshi.

En el recorrido se puede apreciar varias atracciones que son móviles, gracias a diferentes personajes animatronicos y estos serán interactivos con las pulseras. Aquí un primer vistazo a como se vería el app que aún se encuentra en desarrollo.

Nos han dado también una vista previa al 1up Factory, nada menos que la tienda de merchandising oficial que habrá en el parque.

Y bueno siempre hace hambre cuando se pasea en parques de atracciones, así que en Super Nintendo World, tendremos el Kinopio´s Cafe, que es atendido nada menos que por varios Toads en pantallas interactivas. Y desde ya se ve espectacular, como también los diferentes platillos con temáticas del reino champiñón.

Una dato interesante que da Miyamoto es que tendremos el Super Nintendo World en otros parques de Universal Studios en diferentes locaciones del mundo.

Disfruten del tour completo en el siguiente video.

Super Nintendo World comenzará a operar el 4 de febrero de 2021 en Japón dentro de Universal Studios.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada