Surtido
Foto de LEGO y Nintendo lo vuelven a Hacer, Ahora Lanzarán un Set para Armar una NES

LEGO y Nintendo lo vuelven a Hacer, Ahora Lanzarán un Set para Armar una NES

Por: Javier Martinez | 13 - 07 - 2020

La relación de Nintendo con LEGO no sigue trayendo cosas espectaculares, si primero fue el anuncio del genial kit LEGO Super Mario.

Ahora esta unión llegará a otro nivel al darnos un set para tener una réplica del clásico NES con el que muchos iniciaron su vida gamer NES. La cuenta oficial de LEGO no da un previo de lo que veremos a futuro, ya que en el video del tuit se llega a divisar un antiguo televisor conectado a una Nintendo Entertainment System, con un control y cartucho.

Gracias a la web China VJ Gamer se han filtrado las primeras imágenes del set, que consistirá de nada menos que 2646 piezas. La web ha confirmado que la consola tendrá el tamaño real de una NES y que también la recordada tapa con bisagras será funcional.

Como vemos en las fotos, en el televisor podremos jugar de alguna manera el juego Super Mario Bros, el primer en llegar con la misma consola durante su lanzamiento en 1985 en Estados Unidos, con esto alguno se preguntarán si también sacarán una versión del Nintendo Family Computer (Famicon), que salió en Japón en 1983.

Se desconoce en qué fecha lanzarán el set, pero por las fotos que ya se encuentran en internet, no se duda que saldría este mismo año.

Etiquetas: LEGO | Nintendo | Super Mario Bros |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada