El suspenso y misterio del cine de M. Night Shyamalan regresa a las salas de cine este agosto con la llegada de La Trampa (Trap), su nuevo thriller psicológico y de seguro con algunos toques de terror donde el protagonista es interpretado por conocido actor Josh Hartnett. En el elenco también encontramos a Ariel Donoghue, […]
Leer másXiaomi, la empresa líder mundial en electrónica de consumo y fabricación inteligente, junto con Leica Camera AG, cuya legendaria reputación se basa en una larga tradición de excelente calidad, tecnologías innovadoras de origen alemán, anunciaron su cooperación estratégica en términos de imágenes para smartphones, ofreciendo alta tecnología fotográfica a nivel de hardware y software. En su recién […]
Leer más“TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO“ Estamos a solo algunos meses de la llegada de DeadPool y Wolverine a los cines de Perú (25 de julio), con esto se viene una divertida y genial campaña de marketing por parte de Marvel. Mientras esperamos un nuevo tráiler e imágenes, Ryan Reynolds ya empezó por su […]
Leer más
Con envíos de 55.8 millones de smartphones contra 53.7 millones, Huawei superó a nivel global Samsung y se posicionó como el fabricante más grande del mundo durante el segundo trimestre del año.
La noticia la dio a conocer la firma de investigación Canalys en su reporte, donde señala que es la primera vez en nueve años que Samsung o Apple no ocupan el primer lugar a nivel global, cediéndole esa posición a Huawei.
«Huawei aún está sujeto a restricciones del gobierno de Estados Unidos, Estas han contenido sus negocios fuera de China. Mientras que sus envíos al extranjero cayeron un 27% en el segundo trimestre. Pero ha crecido hasta dominar su mercado interno, impulsando sus envíos chinos en un 8% en el segundo trimestre, y ahora vende más del 70% de sus teléfonos inteligentes en China continental. China ha emergido más fuerte de la pandemia de coronavirus, con la reapertura de fábricas, el desarrollo económico continuo y controles estrictos sobre nuevos brotes.»
«Ocupar el primer lugar es muy importante para Huawei«, dijo Mo Jia, analista de Canalys. “Es desesperado mostrar su fuerza de marca a los consumidores nacionales, proveedores de componentes y desarrolladores. Necesita convencerlos de que inviertan y transmitirá el mensaje de su éxito a lo largo y ancho de los próximos meses. Pero será difícil para Huawei mantener su liderazgo a largo plazo. Sus principales socios de canal en regiones clave, como Europa, desconfían cada vez más del alcance de los dispositivos Huawei, la adquisición de menos modelos y la incorporación de nuevas marcas para reducir el riesgo. La fortaleza en China por sí sola no será suficiente para mantener a Huawei en la cima una vez que la economía mundial comience a recuperarse«.
Fuente: Canalys
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada