¡Beetlejuice ha regresado! Y que luego de años de este esperado proyecto de Tim Burton por fin tenemos el primer vistazo, nuevas imágenes y tráiler oficial de la secuela de la cinta de 1988 donde conocimos a este peculiar y travieso demonio, interpretado por Michael Keaton. Ahora en Beetlejuice, Beetlejuice veremos como luego de una […]
Leer másVaya sorpresa que nos ha dado la plataforma de streaming de MAX, ya que han lanzado dos tráilers para la esperada segunda temporada de House of the Dragon, y junto a ellos ha confirmado la fecha de estreno del primer episodio. Este año los fanáticos de la precuela de Game of Thrones tendrán que elegir […]
Leer másGran noticia para los fanáticos del anime y en especial por el increíble trabajo que siempre nos dan Hayao Miyazaki, y Studio Ghibli. Y es que luego de que en 2020 Netflix haya adquirido los derechos de las geniales películas de Studio Ghibli, ahora se ha confirmado que ya tiene los derechos para poner en […]
Leer más
Con envíos de 55.8 millones de smartphones contra 53.7 millones, Huawei superó a nivel global Samsung y se posicionó como el fabricante más grande del mundo durante el segundo trimestre del año.
La noticia la dio a conocer la firma de investigación Canalys en su reporte, donde señala que es la primera vez en nueve años que Samsung o Apple no ocupan el primer lugar a nivel global, cediéndole esa posición a Huawei.
«Huawei aún está sujeto a restricciones del gobierno de Estados Unidos, Estas han contenido sus negocios fuera de China. Mientras que sus envíos al extranjero cayeron un 27% en el segundo trimestre. Pero ha crecido hasta dominar su mercado interno, impulsando sus envíos chinos en un 8% en el segundo trimestre, y ahora vende más del 70% de sus teléfonos inteligentes en China continental. China ha emergido más fuerte de la pandemia de coronavirus, con la reapertura de fábricas, el desarrollo económico continuo y controles estrictos sobre nuevos brotes.»
«Ocupar el primer lugar es muy importante para Huawei«, dijo Mo Jia, analista de Canalys. “Es desesperado mostrar su fuerza de marca a los consumidores nacionales, proveedores de componentes y desarrolladores. Necesita convencerlos de que inviertan y transmitirá el mensaje de su éxito a lo largo y ancho de los próximos meses. Pero será difícil para Huawei mantener su liderazgo a largo plazo. Sus principales socios de canal en regiones clave, como Europa, desconfían cada vez más del alcance de los dispositivos Huawei, la adquisición de menos modelos y la incorporación de nuevas marcas para reducir el riesgo. La fortaleza en China por sí sola no será suficiente para mantener a Huawei en la cima una vez que la economía mundial comience a recuperarse«.
Fuente: Canalys
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada