Surtido
Foto de Ya puedes tener una figura de Optimus Prime que se transforma y camina sola

Ya puedes tener una figura de Optimus Prime que se transforma y camina sola

Por: Javier Martinez | 10 - 04 - 2021

La tecnología avanza cada vez más rápido en todo sentido, y el mundo de los juguetes electrónicos e inteligentes no es la excepción. Ahora durante el último Hasbro Pulse Fan Fest (Evento digital para conocer lo nuevo de la marca) han lanzado un nuevo producto de la línea de Transformers.

Nada menos que el Optimus Prime Auto-Converting Programmable Advanced Robot, en otras palabras un Optimus Prime que se convierte solo por comandos de voz.

Robosen Robotics han sido los encargados esta magistral pieza, que tiene más de 5,000 mil componentes, 60 microchips y 27 servomotores. La figura tiene una medida de 22,8 cm. Con todo esto es posible de andar en modo robot y vehículo, y hacer diferentes poses y dar diferentes respuestas a los comandos de voz y desde un smarphone o tableta con su propia app

Pero esto no es todo, ya que se tiene un video con los geniales Kevin Smith y Jason Mewes donde nos muestran algunas de las caracteristicas que puede hacer este nuevo transformer creado por Hasbro.

Esta edición de colección tiene un costo de $699 dólares en Estados Unidos y ya se puede hacer un pre-oder desde la web de Hasbro Pulse.

Aquí dejamos algunas imágenes de esta figura que muchos sonaron tener de niños y ahora es posible tenerla. Un dato muy bueno es que llega con varios efectos de sonido y las líneas habladas han sido grabadas por el actor Peter Cullen, quien dio su voz a la seria animada G1.

Etiquetas: Hasbro | Transformers |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada