Surtido
Foto de Xiaomi lanza mundialmente el nuevo Xiaomi 11T y 11T Pro

Xiaomi lanza mundialmente el nuevo Xiaomi 11T y 11T Pro

Por: McVicious Moya | 15 - 09 - 2021

El evento empezó con las palabras de Abi Go, Jefa de Producto de Xiaomi, que anunciaba que Xiaomi era la marca número 2 de smartphones, siendo superada por Samsung y la número 1 en Europa.

Todo esto fue logrado por sus avances tecnológicos y por su cultura de empresa, aquí presentan algunas patentes que tienen, como la carga aérea, la pantalla curva al 88%, y más.

En este evento, conoceremos a los nuevos equipos de la familia T, el Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro, con lo que se confirma la eliminación de la marca “Mi” y ahora usarán el nombre completo.

Así como la familia Xiaomi 11 estuvo apuntando al cine, para el Xiaomi 11T se mantiene la temática del cine, con un sistema de cámaras que nos permitirá grabar nuestra propia película con nuestro celular gracias a sus 3 cámaras. La principal de 108 Mpx, un lente gran angular de 8 Mpx y 120° de visión y un lente Telemacro.

En la siguiente parte, conoceremos las funciones y mejoras que traerá el equipo que le dará el aspecto cinematográfico, como la grabación de sonido específico con Audio Zoom, la grabación de elementos macro con el Macroscopio y más funciones que estarán habilitadas para el video y para las fotos.

A nivel de potencia, el Xiaomi 11T trabajará con un procesador MediaTek Dimensity 1200 Ultra, mientras que el Xiaomi 11T Pro usará el Snapdragon 888 5G, ambos equipos contarán desde 8GB de RAM y hasta 512 GB de ram y desde 8 gb de ram hasta 512GB de almacenamiento. A nivel de pantalla, contaremos con una pantalla Amoled de 6.67″con tecnología Gorilla Glass Victus. Además contaremos con 120Hz de frecuencia de pantalla, HDR 10+ En el caso del Xiaomi 11t Pro, contaremos con audio Karman Kardon y tecnología Dolby Vision.

A nivel de diseño, tendremos de color metálico, con los acabados, luego tendremos blanco, de ahí tendremos azul eléctrico, similar al del Xiaomi 10T, y para finalizar, el color cinematic, un degradado entre blanco y púrpura.

Todo esto funcionará con una batería de 5000 mAh, con carga rápida de 120W, lo que nos garantiza una carga completa del equipo en 17 minutos. Algo que también garantizan, es que el equipo puede cargar así esté a -10° de temperatura, esto pensado para países de climas fríos. Además nos aseguran que han trabajado tanto a nivel software como hardware, para evitar que esa potencia de carga afecte a la larga al equipo. Aquí puso de ejemplo a otros equipos de gama alta que garantizan una duración de 500 ciclos de carga de las baterías antes de su deterioro, aquí Xiaomi nos garantiza 800 ciclos de carga de las baterías, dando más vida a nuestro smartphone.

El Xiaomi 11T Pro tendrá los siguientes precios:

  • 649 Euros en la configuración de 8GB RAM / 128GB de almacenamiento
  • 699 Euros en la configuración de 8GB RAM / 256GB de almacenamiento
  • 749 Euros en la configuración de 12GB RAM / 256GB de almacenamiento

En el caso del Xiaomi 11T tendrán los siguientes precios:

  • 499 Euros en la configuración de 8GB RAM / 128GB de almacenamiento
  • 549 Euros en la configuración de 8GB RAM / 256GB de almacenamiento

Etiquetas: Xiaomi | Xiaomi 11T | Xiaomi 11T Pro |

Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada