Surtido
Foto de Xiaomi Challenge: cierre de inscripciones será este 25 de junio

Xiaomi Challenge: cierre de inscripciones será este 25 de junio

Por: McVicious Moya | 24 - 06 - 2022

El “Xiaomi Challenge”, torneo del videojuego PUBG MOBILE, está abierto a todo Latinoamérica y cuenta con 250 lugares para todos los equipos de la comunidad, con premios de productos Xiaomi como los nuevos Redmi Note 11S y Redmi Note 11S 5G. Además de los productos de ecosistema como la Mi Smart Band 6 o Redmi Watch 2 Lite. ¿Estás listo para aceptar el Desafío Chicken Dinner?

PUBG MOBILE es un videojuego de batalla real gratuito, basado en PUBG: BATTLEGROUNDS, el fenómeno que arrasó en el mundo del entretenimiento interactivo en 2017. ¿Cuál es la misión? Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas sobre una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que el ganador se lleva todo. Cada gamer debe encontrar y conquistar sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a todos los jugadores en un campo de batalla de gran riqueza visual y táctica que les obliga a situarse en una zona de juego cada vez más pequeña.

Las inscripciones para el Xiaomi Challenge se terminan mañana sábado 25 de junio, las eliminatorias se llevarán a cabo del 27 al 30 de junio y las finales se emitirán el 1 y 2 de julio a las 6 p.m. (Hora de Perú). El formulario de inscripción está disponible aquí.

Los participantes podrán ganar los siguientes premios:

  • Redmi Note 11S / 5G : Los 5 mejores equipos
  • Redmi  Watch 2 Lite: El MVP del torneo. Un jugador por País
  • Mi Smart Band 6: La mejor jugada del Torneo – Un jugador por todo el torneo

Los jugadores pueden participar por dos premios más, dependiendo de las Guías de Mi Comunidad de cada país. así que la disponibilidad debe revisarse dependiendo de cada país. La transmisión será realizada por Level Up LATAM y Brasil simultáneamente en los canales oficiales de YouTube, Twitch, y Facebook con narración de Keijo y GatiK.

Además de Perú, el torneo está abierto a equipos de México, Chile, Colombia y Brasil, con el objetivo de descubrir y revelar nuevos talentos de toda América Latina, dando a los equipos de la comunidad la oportunidad de poder competir al más alto nivel y el estándar de los campeonatos oficiales de PUBG MOBILE.

Etiquetas: PUBG Mobile | Xiaomi |

Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada