El regreso de House of the Dragon, el spin-off de la exitosa Game of Thrones esta a la vuelta de la esquina, ya que tenemos el primer adelanto de la segunda temporada que se ha confirmado que llegará durante el verano del año 2024. Es así que veremos el regreso de los dragones y claro de los […]
Leer másSi hace unos días se confirmaba un nuevo spin off para el universo de The Boys que se situará en México, y teniendo de productores a Diego Luna, y Gael García Bernal. Ahora por fin llega el esperado primer tráiler de lo que será la cuarta temporada de la serie que cambió la manera de […]
Leer másFortnite el Battle Royale favorito de todos llega a su episodio 5 y para dar a conocer esta llegada tenemos un tráiler lleno de sorpresas, tanto por las nuevas misiones, como dinámicas y claro skins a raudales. Entre ellas las de dos queridos personajes de la cultura popular como lo son Solid Snake de la […]
Leer más
Sin lugar a dudas la tecnología ya es parte de la publicidad y más en el sector del entretenimiento y sobre todo en los videojuegos, es así que en menos de una semana uno de los lugares que más llama la atención es la ahora conocida Esfera de Las Vegas (Sphere) una gran cúpula inmersiva tanto por dentro como fuera.
Datos de esta estructura: La MSG Sphere, contiene 1,2 millones de pantallas LED y mide nada menos que 111 metros de altura, dentro pueden entrar 18 mil personas para los diferentes eventos y conciertos que se darán, y ha costado 2.300 millones de dólares. La calidad de resolución tanto fuera como dentro de sus pantallas es de nada menos que 16K.
Con todo esto se presta para darnos imágenes inmersivas de otro mundo, tanto que hasta el momento lo mostrado en el pasado concierto de U2 fue algo fuera de lo común. A esto se le suman los diferentes videos que se han dado a conocer como parte de la publicidad de diferentes marcas, los cuales tienen un costo de $450.000 dólares por un solo día, mientras que para cinco días consecutivos, el costo asciende a alrededor de $650.000 dólares.
Es así que llegamos a la publicidad dada por dos de las empresas más grandes de videojuegos como lo son Xbox, y PlayStation.
La campaña de marketing que ha lanzado Microsoft para su división de videojuegos XBOX sigue la línea de Power Your Dreams, y acá dejamos lo que nos mostraron en el popular recinto de Las Vegas.
Por otro lado Sony con su división de PlayStation también se ha sumado a la moda de esta espectacular pantalla que esta en los ojos de muchos, tanto en la misma ciudad como en diferentes redes sociales, acá la publicidad ha sido sobre el último lanzamiento de Insomniac Games, nada menos que Marvel’s Spider-Man 2.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada