“TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO“ Estamos a solo algunos meses de la llegada de DeadPool y Wolverine a los cines de Perú (25 de julio), con esto se viene una divertida y genial campaña de marketing por parte de Marvel. Mientras esperamos un nuevo tráiler e imágenes, Ryan Reynolds ya empezó por su […]
Leer másTras de un período lleno de emoción y talento, en el que freestylers mostraron lo mejor de sí enviando sus videos a través de la app de Red Bull Batalla, para conseguir una plaza en la gran Final Nacional, el pasado 11 de abril se dió a conocer la lista de los trece seleccionados por el […]
Leer másLa industria automotriz se está transformando debido al envejecimiento de la población y los cambios en las preferencias de los consumidores. Mientras que los mayores buscan seguridad y comodidad, los jóvenes valoran la personalización, la tecnología avanzada y la sostenibilidad. Esto ha impulsado la necesidad de vehículos con diseños innovadores, tecnología de punta y altos […]
Leer más
Sin lugar a dudas la tecnología ya es parte de la publicidad y más en el sector del entretenimiento y sobre todo en los videojuegos, es así que en menos de una semana uno de los lugares que más llama la atención es la ahora conocida Esfera de Las Vegas (Sphere) una gran cúpula inmersiva tanto por dentro como fuera.
Datos de esta estructura: La MSG Sphere, contiene 1,2 millones de pantallas LED y mide nada menos que 111 metros de altura, dentro pueden entrar 18 mil personas para los diferentes eventos y conciertos que se darán, y ha costado 2.300 millones de dólares. La calidad de resolución tanto fuera como dentro de sus pantallas es de nada menos que 16K.
Con todo esto se presta para darnos imágenes inmersivas de otro mundo, tanto que hasta el momento lo mostrado en el pasado concierto de U2 fue algo fuera de lo común. A esto se le suman los diferentes videos que se han dado a conocer como parte de la publicidad de diferentes marcas, los cuales tienen un costo de $450.000 dólares por un solo día, mientras que para cinco días consecutivos, el costo asciende a alrededor de $650.000 dólares.
Es así que llegamos a la publicidad dada por dos de las empresas más grandes de videojuegos como lo son Xbox, y PlayStation.
La campaña de marketing que ha lanzado Microsoft para su división de videojuegos XBOX sigue la línea de Power Your Dreams, y acá dejamos lo que nos mostraron en el popular recinto de Las Vegas.
Por otro lado Sony con su división de PlayStation también se ha sumado a la moda de esta espectacular pantalla que esta en los ojos de muchos, tanto en la misma ciudad como en diferentes redes sociales, acá la publicidad ha sido sobre el último lanzamiento de Insomniac Games, nada menos que Marvel’s Spider-Man 2.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada